fbpx

12 Bebidas que tienes que conocer este 2021

Una por mes. Te presentamos nuestra selección de los imperdibles de este 2021.

Como buenos fanáticos de las bebidas alcohólicas, debemos renovarnos y ampliar nuestro campo de posibilidades en cuanto a bebidas se trata, y nosotros como buenos consejeros, te damos una pequeña pero sustanciosa guía de las bebidas que debes conocer en este 2021, ya sea que las disfrutes solo o acompañado.

1.- Cognac Meukow V.S.

Una botella que impone, porque vaya forma de dibujar a este felino llamado “puma”, un logo el cual ha hecho famoso a este Cognac, plasmando sus cualidades de fuerza, elegancia, sensualidad y erotismo.

Es un cognac que se distingue por el equilibrio en su mezcla de notas afrutadas y delicados matices amaderados. 

Encuéntralo aquí.

2.- Baraima Oro

Un ron famoso de ya hace varios años, quién no recuerda o ha visto la famosa bebida “cubaraima”, todo un clásico. Lo mejor es que el precio no es para nada alto, y su sabor y calidad es mejor de lo que pudieras imaginar.

Consíguelo en este enlace.

3.- Beefeater Blackberry

Si no lo haz probado, de verdad qué estás esperando, además de ser de los últimos lanzamientos, su sabor es exquisito. Lo primero que llama la atención en esta variedad del aclamado gin Beefeater es el tono morado que tiene el destilado dentro de la botella. La combinación de moras se une a las ya distintivas notas de enebro, cítricos y flores del Beefeater. Esta bebida es ideal para darle un gusto y toque a moras en la preparación de un clásico gin & tonic, o cualquier otro coctel.

Encuéntralo aquí.

4.- Vodka Absolut Elyx Edición Especial

Además de ser de los vodkas más gustados y buscados, tanto por su sabor y por sus diseños de botellas, esta edición especial debe estar en tu paladar para disfrutar del aroma intenso a pan, chocolate blacno y cereal, y del sabor de nueces y especias. Además se trata de una botella conmemorativa.

Lo consigues aquí.

5.-  Jägermeister Manifest

Considerado el primer súper-premium en el segmento de licores de hierbas. Se trata de la tradicional mezcla de Jägermeister con un proceso de maduración más prolongado.

Esta versión logra notas ligeramente dulces a anís y fruta seca, con un aroma sutilmente amargo y un sabor al paladar entre vainilla y roble de barril.

Cómpralo sin salir de casa.

6.-  Wild Turkey Rye

Un whisky estadounidense menos dulce que el Bourbon, con tonos de centeno tostado y humo, se caracteriza por sus sabores de vainilla y especias. Doble destilación en el método moderno de columnas y envejecido de 4 a 5 años en barricas nuevas de roble blanco americano carbonizado.

Consíguelo en este enlace.

7.- Monkey Shoulder

Si eres más afín a los whiskies escoces entonces debes darle un sorbo a este triple malt elaborado de forma tradicional. Tiene aromas dulces y suaves, y un sabor con toques de malta y vainilla, con ligeras notas de dulzor a mermelada y azúcar de la cebada. 

Lo puedes comprar aquí.

8.-  J. Jameson Irish

Pero si el estilo irlandes es lo tuyo, o simplemente quieres probar los tres tipos de whisky te recomendamos un J. Jameson. Destilado tres veces. Con un aroma ligero a flores, madera especiada y notas dulces. Su sabor es a vainilla, madera de roble, miel, caramelo y nuez con toques de jerez. 

Adquiérelo aquí.

9.-  Cardenal de Mendoza

Si quieres probar un Brandy diferente, esta es una buena opción, madurando en botas de Vino de Jerez, tiene una aroma redondo, limpio y elegante. Al paladar se percibe muy armonioso a recuerdos profundos a pasas y ciruelas.

Encuéntralo en este enlace.

10.-  El Espolón Reposado Chardonay

Además de tener un decorado llamativo, este tequila es una de las marcas más trending. Un tequila 100% de Agave, tiene un aroma frutal, suave y armónico con un sutil y delicado toque a melón, y al paladar se pone aún mejor, con sus notas claras de chocolate. 

Disponible en este enlace.

11.-  Mezcal Amores

Si eres de los valientes que le entra a los caballitos, este es uno de esos que sí o sí debes probar, aroma cítrico y ligeramente ahumado, con notas persistentes de flores silvestres y tierra húmeda y un sabor a notas de Agave y toques de almendras. 

Consíguelo en este link.

12.-  Krug Grande Cuvee

Porque siempre hay motivos para tomar una buena champagne, también colocada en el top 10 de las mejores marcas, esta es una champagne reposada por seis años imponente y equilibrada, elaborada con al menos 50 vinos de tres variedades de uva.

Consíguelo aquí.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.