fbpx

Michi Rosca, Chicharrosca y más ¡A cerrar el Guadalupe-Reyes con todo!

Tradiciones renovadas y divertidas con estas roscas. ¡Hay para todos los gustos!

Llegó el momento de despedir el Guadalupe-Reyes, ese largo maratón que casi nos deja sin espacio en los pantalones, y algunas cuantas resacas. Pero vamos a despedirlo con todo con esta selección de deliciosas roscas que puedes disfrutar esta temporada.

  • Michi Rosca: creación de la panadería vegana Libres X Siempre, es la rosca de novedad de este año. Podrás partir este 6 de enero una adorable rosca con forma de michi. Búscalos en redes sociales, y podrás hacer el pedido, tienen entregas extendidas hasta el 8 de enero.
  • RoscAtlas: ¡La rosca del campeón! Porque para celebrar el fin de una sequía de 70 años, la fiebre rojinegra se coló hasta en las roscas de reyes. Esta la encuentras exclusivamente en Jalisco.
  • Rosca tradicional: las roscas de La Esperanza son la opción perfecta para algo más clásico. Vive la tradición con sus variedades de mantequilla y nuez. Disponible en todas las sucursales de Panaderías La Esperanza.
  • De conejito: la obsesión por los conejitos de chocolate llegó a las roscas de reyes y va rellena de crema de avellana. Perfecta para acompañar con un carajillo. Disponible en Panaderías La Esperanza.
  • Rellena de Cheesecake: para los aventurados, esta reinterpretación del cheesecake en forma de rosca es una deliciosa manera de modernizar la tradición. Disponible en Panaderías La Esperanza.
  • Chicharrosca: esta locura de las Carnes Ramos le da un toque bien norteño a la tradición de día de reyes. Si te toca el cerdito, pagas los tamales.
  • Rosca de taquitos: si prefieres cambiar el pan por deliciosos taquitos, estas roscas son perfectas. Tip: si no las hace tu taquero de confianza, ármala en casa.

Recuerda que las mejores roscas de reyes tradicionales las encuentras en Panaderías La Esperanza.

Relacionado: Acompaña tu rosca con estas bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.