fbpx

Arma la gran fiesta del futbol americano

Existen 12 equipos que no han ganado nunca un Vince Lombardi, Bengals es uno de ellos.

Este domingo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California a las 17:30 hora de México. El partido se disputará entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. En Shakeadito queremos ayudarte con todo lo necesario para que vivas un Super Tazón espectacular, por eso organizamos estos elementos que no pueden faltar este domingo y que harán que luzcas como el anfitrión de la parrilla.

Kickoff

Lo primero que debes considerar es el tiempo, considera el número de invitados y en función de esto realiza tus compras detalladamente.

Una parte importante de tu mesa deben ser las botanas, ten en cuenta que permanecerán en el lugar por más de 4 horas, así que toma tus precauciones.

Algunas opciones son:

  • Churritos Enchilados
  • Papas
  • Cacahuates japoneses
  • Pretzels Alianza
  • Prepara el Chilito Cirilo Splenda y Chilito Cirilo Tradicional para acompañar.

Half Time Show

Año con año una de las partes más atractivas del Super Bowl es indiscutiblemente el espectáculo del medio tiempo. Este año contará con la presentación de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J.

De acuerdo con cifras de 24/7 Wall Street un spot de 30 segundos durante la transmisión de este espectáculo tiene un costo de $6.5 millones de dólares.

Se estima que esta presentación sea vista por más de 150 millones de personas alrededor del mundo.

Para que vayas abriendo apetito, como regularmente se dice te dejamos el tráiler oficial de la presentación:

Drinks por equipo

Los protagonistas de la historia son los equipos que disputarán el partido, ahora bien, la intención es conocer un poco más de su historia mientras preparamos los tragos que mejor podrían representarlo.

¡Que suene el silbato!

LOS ANGELES RAMS

Matthew Stafford, quarterback de los Angeles Rams, será el encargado de dirigir la ofensiva. El equipo tiene una ventaja al jugar el partido en casa, de hecho la mayoría de las casas de apuestas los colocan como los grandes favoritos.

El equipo tiene uno de los mejores récords en temporada regular.

Si algo distingue a esta ciudad es el impresionante azul de sus cielos, colores que se reflejan en el uniforme de un equipo que podría hacer historia.

Su coctel: Zafiro Alpino

Ingredientes:

  • 30 ml. de Ginebra Bombay Sapphire
  • 30 ml. de Licor Sisi de Naranja Curacao Azul
  • 30 ml. de Licor Flamingo de Durazno
  • 1 twist de naranja

Preparación:

Agrega hielos en una coctelera, vierte los ingredientes y agita vigorosamente. Vierte la mezcla sobre una copa para martíni y agrega el twist de naranja dentro del líquido.  ¿Ya checaste los colores?

Cincinnati Bengals

Joe Burrow estará a la cabeza del equipo que ya hizo historia. Conformado en su mayoría por jóvenes que no rebasan los 27 años de edad.

Los Bengals lograron superar todo tipo de lesiones, derrotaron a los mejores equipos, y aunque no son favoritos podrían llevarse el  trofeo a casa después de 33 años de no disputar un Super Bowl.

Su coctel: Fernet Bengali

Preparación:

  • 10 ml. de Fernet Branca
  • 10 ml. de Licor maraschino
  • 20 ml. de Licor Flamingo Triple Sec
  • 10 ml. de Brandy St. Remy VSOP

Arándanos

Preparación:

Coloca en una coctelera todos los ingredientes, incluyendo los arándanos, agita vigorosamente y sirve sobre una copa para Martini.

Relacionado: 5 Botanas para disfrutar del superbowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.