fbpx

Bacardí ya tiene listo su disfraz de Halloween 🎃

Llegó el otoño y así el lanzamiento de las ediciones especiales de temporada.

Entramos a la recta final del año y con ello arranca el lanzamiento de las ediciones especiales para celebrar Halloween. Bacardí presenta nuevamente su edición especial de Halloween.

Desde su fundación en 1862 por Don Facundo Bacardí Masso en Santiago de Cuba la marca ha buscado enaltecer el espíritu de sus licores utilizando cualquier celebración.  

 Bacardi Halloween
Un clásico de la noche se prepara para conmemorar Halloween.

En esta ocasión el representante de Bacardí para estas festividades es una botella de Ron Superior de 750 ml. Esta edición limitada, llamada Bacardí Superior Halloween cuenta con una etiqueta que brilla en la oscuridad.

El diseño de este año retoma los elementos tradicionales de Halloween con una calabaza grabada, pero se le añaden ojos y el murciélago de la marca a la etiqueta. Todos estos detalles brillan en la oscuridad, convirtiéndole en la bebida perfecta para la noche.

Ideal para preparar toda clase de cocteles este ron es uno de los más vendidos a nivel mundial. Elaborado en barriles de roble blanco y moldeado con una mezcla de carbón vegetal es un ron suave con notas a vainilla y almendra.

Consigue esta edición limitada aquí

Murciélago: símbolo de la noche

La historia cuenta que la  presencia de un murciélago en la etiqueta de los productos Bacardí fue idea de Doña Amalia Bacardí. Cuando un día detectó la presencia de estos animales en la destilería, insistió que la imagen debía quedarse en la imagen de todos los productos argumentando que el animal es símbolo de buena suerte en la cultura cubana.  

Nota relacionada: Vive la explosión única de Bacardí Mango Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.