fbpx

Baileys Churro: ¡la combinación perfecta!

Una fusión de sabores de México e Irlanda.

Para todos los amantes del Baileys, que sabemos son muchos (es la octava bebida destilada más vendida del mundo), tenemos una gran noticia. Está de vuelta en México una edición exclusiva y especial para el país. Hablamos de Baileys Churro, el nuevo sabor especial de esta crema irlandesa.

Lanzada en marzo 2021, esta edición limitada hace su regreso en septiembre 2022, justo a tiempo para las fiestas patrias y la celebración de las tradiciones mexicanas, como el chocolate con churro.

Baileys Churro es la respuesta de la marca a un país que busca constantemente nuevos sabores, y para hacer esta edición limitada se han aliado con la Churrería el Moro. Esta unión honra a uno de los postres más tradicionales de México, así como la preferencia de beber Baileys después de una buena comida.

Los sabores de México e Irlanda encuentran una fusión perfecta dentro de Baileys Churro, que ofrece toques de canela en cada trago.

En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras.

Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México

¿Cómo disfrutar de Baileys Churro?

La primera opción es en frío, con hielos. Además puedes hacer una versión shakeada para darle más espuma y un toque muy de Churrería el Moro.

Necesitarás: Baileys Churros, chocolate caliente y hielos

  • Mezcla en shaker hielo, 50ml de Baileys Churros y chocolate caliente
  • Shakea hasta enfriar
  • Decora el interior con chocolate líquido
  • Sirve

Baileys Churro ya está disponible nuevamente en la tienda en línea de Bodegas Alianza.

Relacionado: Recetas con Baileys, hay desde cocteles hasta pan francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.