fbpx

Ballantine’s edición limitada Joshua Vides: ¡Imperdible en tu colección!

Una obra única que viste el empaque y la botella de Ballantine’s Finest.

Hay artistas para los que el mundo entero es un lienzo en blanco, y ese es el caso de Joshua Vides, un creador de origen californiano e hijo de Guatemaltecos. En esta nota te contaremos más el espectacular Ballantine’s edición limitada Joshua Vides

La marca de Whisky siempre está en busca de nuevas colaboraciones que puedan ir de la mano con su producto, y Ballantine’s ha encontrado en Vides el socio perfecto. Gracias a su icónico estilo monocromático, un trabajo de esta naturaleza solo era cuestión de tiempo para que sucediera.

Joshua es conocido en todo el mundo por su transformación de objetos y espacios cotidianos en forma de cómic, con ilustraciones dibujadas a mano y un audaz trabajo de líneas en blanco y negro. Un estilo al que se ha mantenido fiel desde que irrumpió en el mundo del arte, la ropa de calle y más.

Estoy más que emocionado de trabajar con Ballantine’s en mi primera botella oficial. Desde el comienzo la energía ha sido alta y hemos sido capaces de crear orgánicamente elementos en este proyecto de principio a fin. Creo que compartimos un impulso similar y la determinación de crear en nuestros propios términos, una mentalidad de “hazlo tú mismo”.

Joshua Vides

Lo mejor de todo es que esta colaboración ya está disponible y puedes adquirirla sin salir de casa. No solo la botella está diseñada por Joshua Vides, también podrás recibir dos vasos diseñados por el artista y un shaker para armar tus cocteles, estilo Shakeadito.

Recuerda que Ballantine’s edición limitada Joshua Vides tiene disponibilidad limitada. Solo estará disponible hasta agotar existencias, así que no dudes en hacerte de una cuanto antes.

Encuentra ya Ballantine’s edición limitada Joshua Vides en este enlace y engalana tu colección.

Ballantine's edición limitada Joshua Vides

Relacionado: Whisky, sabor a campo, madera e historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.