fbpx
Casa Baraima se fundó en 1897

Baraima Extra Añejo 15 PX: un tributo a los creadores del Ron Caribeño

Un ron producto de la majestuosidad del Caribe

Hablar de la historia del Ron es remontarnos a la época en que Cristobal Colón llegó a las islas caribeñas con algo más que joyas. Desde entonces, distintos países se han preocupado por mantener el cultivo de la caña de azúcar para garantizar las óptimas condiciones de su materia prima, la caña de azúcar.

Baraima ha hecho prevalecer desde 1897 un legado, que hoy de la mano de Casa Varela Hermanos en Panamá, representa a través del Ron Extra Añejo 15 Años PX.

Pocos rones alcanzan la categoría Extra Añejo

Catalogado por sus creadores como una obra de arte y un tributo a los grandes maestros roneros de la historia, es producto de una selección cuidadosa de mezclas que han envejecido por 15  años en barricas de Roble Blanco Americano nuevas.

Edición Límitada

El acabado final que recibe se da en Botas envinadas de Pedro Ximénez (de ahí el PX). Así se garantiza un ron intensamente aromático y de un sabor exquisito.

Tiene un sabor único, exquisito, suave y sumamente dulce, resulta ideal para tomarse solo o en cualquier coctel a base de ron. Es perfecto para deleitar a los paladares más exigentes.

Encuéntralo aquí

Nota relacionada: Ron: el lado más dulce del alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.