fbpx

Beefeater Blackberry: disfruta del Gin con un toque de moras

Una nueva expresión de la reconocida ginebra a través de Beefeater Blackberry.

Ya hemos hablado de cómo la ginebra pasó de ser un remedio boticario a ser una de las joyas en la coctelería. También hemos platicado sobre cómo puedes maridar los cocteles con gin. Pero ha llegado el turno de presentar una variedad un tanto diferente, pero única: el gin de moras Beefeater Blackberry.

Lo primero que llama la atención en esta variedad del aclamado gin Beefeater es el tono morado que tiene el destilado dentro de la botella. La combinación de moras se une a las ya distintivas notas de enebro, cítricos y flores del Beefeater. Esta bebida es ideal para darle un gusto y toque a moras en la preparación de un clásico gin & tonic, o cualquier otro coctel.

Receta rápida

Sabemos que te gusta la practicidad, así que aquí tienes una receta rápida para disfrutar sin complicaciones de un buen trago hecho con Beefeater Blackberry.

Un coctel de moras y Beefeater Blackberry.

Ingredientes

  • 50ml de ginebra Beefeater Blackberry Gin
  • 150ml de agua tónica
  • Moras/Zarzamoras frescas
  • Rebanada o twist de limón eureka

Preparación

  1. Añade la ginebra y el agua tónica a una copa de globo con hielos, mezcla.
  2. Decora con moras frescas y limón.
  3. ¡Disfruta!

Así, sin complicaciones. En pocos segundos tendrás un delicioso coctel afrutado con un toque de moras. Recuerda que puedes adquirir el Beefeater Blackberry a través de este enlace.

Relacionado: Receta de ginebra con pepino

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.