fbpx
¡Bienvenidos a shakeadito!
Imagen: Wallpaperflare, con licencia de uso libre

¡Clink clink! Te invitamos un Shakeadito 🥃

¡Todos son bienvenidos! Conoce más sobre este increíble proyecto.

¡Te damos la bienvenida a Shakeadito! Este espacio nace de la pasión por disfrutar de nuestros tragos favoritos, la gastronomía y el estilo de vida. Aquí podrás descubrir más detrás de las historias que hacen que podamos convivir con nuestros amigos y seres queridos con un buen trago en mano.

Desde que se colecta la materia prima hasta que la bebida llega a tu paladar, en Shakeadito te traemos curiosidades y los mejores consejos para poder disfrutar más de la bebida que más te guste, o quién sabe, tal vez descubras tu próximo trago favorito gracias a nosotros.

Además de hablar sobre diversos vinos, licores y cocteles, también tendremos buenas recetas para preparar tragos, botanas y alimentos con los que podrás sorprender a tus invitados, amigos, o simplemente consentirte con un maridaje perfecto, sin importar que estés haciéndolo con unos cacahuates, carnita asada o un plato de lujo.

El equipo de Shakeadito está formado por profesionales de la industria que se han dedicado a desarrollar contenidos sobre temas gastronómicos, o ha trabajado directamente en la industria de vinos y licores, así que tenemos una gran experiencia garantizada para ti.

Conoce al equipo de Shakeadito

Abby Ramos: la primera mujer Cicerone en México, es decir, una verdadera maestra en técnicas de elaboración, maridaje y degustación de cerveza. Su formación incluye el Programa de evaluación y análisis sensorial de cervezas, Armonización de alimentos y cervezas, así como una Maestría en Estilos de Cerveza, todos cursados en el reconocido Siebel Institute of Technology of Chicago.

Con formación gastronómica, Abby ha estado al frente de diversos proyectos en Grupo Modelo y cervecerías artesanales. Una especialista que te llevará a descubrir muchos sabores y combinaciones nuevas. Su trago favorito: Gin con Pepino. Se presenta con un imperdible artículo sobre maridajes con comida mexicana.

Guadalupe Camarillo: periodista y comunicóloga de formación, amante de la cultura pop, el café, el pan, los viajes y el mar. Guadalupe ha trabajado para diversos medios digitales como cronista de restaurantes, destinos turísticos, cantinas y pulcatas. Su trago favorito: el Mojito. Su carta de presentación, un vistazo a la historia del mezcal y otro a la historia del whisky.

Luis Arroyo: editor de Shakeadito. Luis ha trabajado en múltiples medios digitales y es un experto en contar historias y descubrir siempre nuevas tendencias. Su trago favorito: un Carajillo. Bien shakeadito.

La intención de Shakeadito es meter todos estos elementos dentro de un solo lugar, pasarlos por el shaker, agitar vigorosamente y servirlo con hielos en un vaso para que lo disfrutes. ¿Lo mejor? Este Shakeadito está siempre disponible, ¡y lo puedes compartir con quien tú quieras!

Así que disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Salud!

Después de esta espectacular bienvenida a Shakeadito, la barra acepta tus sugerencias en editorial@shakeadito.com

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.