fbpx

¿Botellas con un regalito extra?

Nada como encontrarse un regalo adicional al comprar algo que ya tenías en mente.

Una de nuestras cosas favoritas del mundo de las bebidas es encontrarnos con ofertas de botellas que tienen regalos adicionales. Puede ser un vaso edición especial, kits de coctelería, hieleras, o algún objeto digno de colección.

Pensando en eso, te hemos juntado una serie de botellas que actualmente cuentan con promociones especiales de las marcas, pensadas para ayudarte a armar unos regalos increíbles para esta temporada. Sin más, te dejamos con la lista.

Vodka Grey Goose (3 botellas + copas + shaker)

Este es un kit super completo, ideal para disfrutar de unos buenos cocteles preparados con Vodka. Y lo mejor, es que incluye esenciales que no pueden faltar en la barra.

Encuentra el kit de Grey Goose con tres botellas de 750 ml, copas y shaker en este enlace.

Tequila Patrón Silver con kit de minibar

Si lo tuyo es el tequila, esta combinación es para ti. En este combo podrás contar con tres botellas de Tequila Patrón Silver con un kit de minibar, que incluye un jigger (ideal para medir a la perfección las porciones en la preparación de cocteles), un shaker para poder integrar todo y dejar el trago bien frío, además de una miniatura de Patrón Silver.

Encuentra el combo de Patrón Silver con kit de minibar en este enlace.

Kit Bacardi Holidays

Por último, para los amantes del Bacardi existe esta combinación de temporada, que te ofrece tres botellas de Ron Bacardí en las siguientes variedades:

  • Blanco de 980ml
  • Raspberry de 750ml
  • Limón de 750ml
  • Una hielera
  • Cuatro vasos reutilizables

Este kit es perfecto para armar la fiesta en un instante y lo puedes encontrar aquí.

Relacionado: Regalos para el barman que llevamos dentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.