fbpx
Botella Regalo

Botellas personalizadas: un gran regalo de temporada

Ya estamos a nada de que empecemos a cantar villancicos y que comencemos con el “estrés” de pensar qué vamos a regalar en esta navidad. En lo personal para mí no es nada fácil escoger regalos, sobretodo si no conoces muy bien los gustos de la persona a quien quieres darle algún detalle.

Comencemos con algunas ideas de posibles regalos, que igual puedes escoger para cualquier otra ocasión. Lo mejor será que como es una bebida para celebrar seguramente esa persona quedará satisfecha y más si le das ese toque personalizado con el que se sentirá más especial.

Para los amantes del Whisky

Comenzamos con una de las bebidas favoritas y famosas para aquellos que gustan del whisky. Johnnie Walker mediante la tienda en línea de Bodegas Alianza, te permite elegir una de las 6 botellas especiales para que las puedas personalizar con el nombre y texto que gustes; hasta tres líneas con no más de 15 caracteres por línea, para que dediques tus mejores palabras.

Para los amantes del Tequila

Un tequila se bebe para olvidar o para recordar, y más con una dedicatoria. La icónica botella de tequila Milenio 1800 es perfecta para ser grabada con las mejores palabras de amor, cariño, amistad o cualquier frase que se te ocurra. Dicha botella te da la opción de escribir en tres líneas con hasta 15 caracteres cada una, cualquier dedicatoria que desees. Puedes ordenarla en este enlace.

Sin duda será un gran detalle que puedes dar, tanto que seguramente no querrán destapar la botella de tan especial que será. 

Relacionado: Don Julio se quita el sombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.