fbpx

Buchanan’s y J Balvin cambian el juego

La música de J Balvin ha sido durante los últimos años un referente globlal de la industria, con colaboraciones que van desde artistas hispanos hasta grandes nombres internacionales. Pero el terreno colaborativo se extiende a otras áreas creativas; así, tiene sentido que una de sus más recientes colaboraciones sea junto a Buchanan’s. A través de su nueva colaboración, Buchanan’s y J Balvin celebran a todos aquellos que quieren cambiar el juego, con sabor, estilo y color. Esta presentación es una edición limitada que se llena de colores (haciendo alusión a uno de los temas favoritos del músico colombiano). En una misma botella coinciden la música y el Scotch.

“Buchanan’s siempre se ha caracterizado por vivir al máximo su propósito. Somos una marca que a través del tiempo ha cambiado el juego dentro de la industria y es por esa misma razón que con este diseño de edición limitada queremos festejar y reconocer a aquellos personajes que, sin importar las circunstancias, cambian el juego desde su trinchera y en el día a día le agregan color al mundo, aquellos que con pasión, disciplina y perseverancia contagian a quienes se encuentran en su entorno inspirándolos a seguir su ejemplo”

Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.

Este lanzamiento es producto de un proyecto emprendido por Buchanan’s y J Balvin, llamado “The Next Gamechangers”. Con esta iniciativa buscan a los futuros dueños del juego e inspirar a nuevas generaciones. Artistas como la argentina Cazzu han formado parte de esta iniciativa.

Únete a la celebración y brinda con esta especial botella. La edición limitada de Buchanan’s y J Balvin ya se encuentra disponible, y puedes conseguirla en este enlace. Cambia el juego y adquiérela antes de que se agote.

Relacionado: Sabor a campo, madera, e historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.