fbpx

Camina con Johnnie Walker en el bolsillo con el nuevo Pocket Scotch

¡Ahora puedes llevar contigo tu whisky favorito adonde tú quieras!

Johnnie Walker lanzó su nueva línea Pocket Scotch, presentaciones de bolsillo de Black y Red Label, las etiquetas más icónicas del whisky del caminante. 

Después de más de 200 años Johnnie Walker sigue reinventándose, un paso siempre adelante por su visión vanguardista y siendo referencia del whisky. Pocket Scotch es la nueva presentación de bolsillo que va a donde quiera que vayas. El mismo whisky que ya conoces ahora en una coqueta presentación de 200 ml. 

“Hemos estado elaborando un whisky excepcional durante casi 200 años y, en ese tiempo, nuestro whisky ha viajado desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo. Hoy, Pocket Scotch ofrece a las personas que aman aprovechar al máximo los momentos espontáneos de la vida una nueva forma de compartir y disfrutar de nuestro galardonado whisky escocés, dondequiera que los lleven sus aventuras “. 

Jim Beveridge, Johnnie Walker Master Blender.

Esta innovadora y elegante presentación está disponible solo para las etiquetas Black y Red Label. Si te sirves tus bebidas de manera moderada te alcanzará para unos cuatro tragos. Su diseño es simplemente irresistible, practico y elegante con una apariencia que asemeja un smartphone, esta presentación está inspirada en las nuevas generaciones que se encuentran en constante movimiento.

Ideas para disfrutar tu Pocket Scotch

Junto con esta nueva propuesta, Johnnie nos comparte algunas recetas muy sencillas y que podrás preparar a donde quiera que lleves tu Johnnie Walker Pocket Scotch. Johnnie & Ginger Highball es un trago fresco y muy fácil de hacer, ¿qué necesitas?

  • 45 ml de Johnnie Walker Red Label
  • Vaso alto con mucho hielo
  • Top de Ginger Ale

Mezcla todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón o naranja y ¡Listo! Un trago tan sencillo de preparar como llevar tu Johnnie Walker a donde tú quieras.    

¿Dónde puedes encontrar Johnnie Walker Pocket Scotch? Como una de las marcas de whisky más vendidas en el mundo puedes encontrarla en distintos establecimientos, pero si quieres que te lleguen a tu casa puedes pedirlos en línea.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.