fbpx

Celebra 200 años de Johnnie Walker con estas ediciones

Únete a los festejos del bicentenario de Johnnie Walker.

Una historia que comenzó en Escocia en 1820 para convertirse en uno de los nombres más reconocidos del mundo actual. Johnnie Walker celebra sus 200 años con el lanzamiento de ediciones conmemorativas de sus bebidas de línea y aquí te contamos todos los detalles.

Un pedazo de historia

John Walker abrió hace dos siglos una tienda de comestibles en Kilmarnock, y muy pronto comenzó a abrirse paso en la rica historia del Whisky Escocés. En un comunicado, el director de Diageo compartió:

Nuestros lanzamientos del 200 aniversario están inspirados en el momento en que nuestro fundador, John Walker, abrió por primera vez la puerta de su tienda de comestibles en Kilmarnock, dando el primer paso en un viaje increíble.

La chispa, la visión y el fuego empresarial de John fueron el ímpetu para hacer crecer el nombre de John Walker, nuestro negocio y, en última instancia, un nuevo futuro para el whisky escocés.

John Williams, Director Diageo

Botellas dignas de celebración

Las celebraciones arrancan con los diseños especiales aplicados a sus etiquetas de línea: Etiqueta Roja, Etiqueta Negra, y Etiqueta Dorada. En ellas, el color de la etiqueta cubre por completo a la botella, con el ya distintivo slogan KEEP WALKING.

¿Cómo conseguirlas?

Haz click en los enlaces correspondientes para adquirir ya la botella de tu elección o toda la colección.

Que no paren los festejos

La fiesta seguirá en octubre con los lanzamientos de Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversay Limited Edition Design y John Walker & Sons Bicentenary Blend.

La conmemoración bicentenaria se extenderá hasta 2021 con Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight. Las 3, verdaderas ediciones dignas de colección que no puedes perderte.

Sigue al pendiente para que podamos contarte más sobre las ediciones de aniversario que están por llegar a México, y por lo mientras puedes encontrar las ediciones Gold, Black y Red en este enlace.

Relacionado: Whisky, sabor a campo, madera e historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.