fbpx

¡Celebra a papá con Pernod Ricard!

Una oportunidad de celebrar con grandes descuentos.

En junio llega la celebración del día del padre, y con ello un motivo más para preparar un momento especial. Nuestros amigos de Bodegas Alianza nos han compartido una promoción especial junto a Pernod Ricard para celebrar en esta fecha especial.

Para esta promoción te encontrarás con múltiples productos de la familia Pernod Ricard con excelentes descuentos. Hay desde vodka y whisky hasta cognac en la lista. Aquí te compartimos algunas de las ofertas destacadas de la promoción:

Whisky

  • Chivas Regal 12 años: Es un whisky con aroma a hierbas, miel y frutas de huerta, así como un sabor a almendras, vainilla con un toque a manzana. Consíguelo aquí.
  • Ballantine’s 21 años: Un escocés de lujo, se percibe en nariz a miel, manzana y flores, mientras que al paladar se presenta suave a frutos secos y especias. Aprovecha la promoción en este enlace.
  • The Glenlivet 18 años: Es un whisky con aromas frutales y notas de toffee. Un sabor equilibrado y elegante, con ráfagas de naranjas dulces. El final es duradero, con especias y notas de pasas húmedas. Consíguelo con descuento en este enlace.
  • Chivas Regal Extra 13 años, Tequila: Las barricas de tequila en las que se termina le brindan un final dulce y redondo con notas de uva y piña. Adquiérelo aquí a precio especial.

Vodka, Gin y Cognac

  • Absolut Extract: Ideal para tomarse en shots, tiene un sabor especiado de cardamomo verde. Su diseño está inspirado en la icónica y primera botella de Absolut, que es parecida a un antiguo frasco medicinal. También hay más productos de la línea Absolut. Disponible en este enlace.
  • Beefeater London Dry: Tiene aromas a enebro y ligeros toques florales dulces con un fondo cítrico de excelente equilibrio. Consíguelo aquí.

Si quieres ver todos los descuentos que ofrece Pernod Ricard, puedes visitar este enlace especial a sus promociones.

Relacionado: El Sacacorchos, una herramienta indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.