fbpx

Celebra en grande con Moët & Chandon

Una celebración especial, merece un regalo especial.

Este es el momento perfecto para planear un regalo increíble. Puede ser para este próximo día del padre, un cumpleaños, una fecha especial, como un aniversario o las graduaciones. Pensando en eso, te presentamos una excelente opción de regalo, cortesía de Moët & Chandon.

Alguna vez ya contamos en Shakeadito sobre el origen del champagne, pero no está demás recordar unos cuantos detalles sobre este vino hecho para celebrar. Si quieres leerlo puedes encontrar más info en la nota mencionada a continuación:

Champagne, el vino hecho para celebrar

Volviendo al tema, Bodegas Alianza te ofrece la oportunidad de crear un regalo único, al personalizar un estuche que contiene una botella de Moët & Chandon, quizá el champagne más reconocido del mundo. Este estuche tiene la peculiaridad de permitirte meter nuevas botellas una vez que se haya consumido una, haciéndolo un regalo muy especial y duradero.

Podrás personalizar estuches para las dos versiones:

  • Moët & Chandon Brut Imperial: cuenta con notas intensas de manzana verde y toques de algunos cítricos. Estos se suman en perfecta y equilibrada combinación de flores blancas y minerales, recalcando en paladar las notas de frutas blancas, que deleitan el gusto con sus finas burbujas.
  • Moët & Chandon Rosé Imperial: De una nariz floral, y ciertas notas de pimienta. Además hay toques frutales de fresa silvestre, frambuesa y cereza. Como todo producto de la calidad de esta casa, su carácter es firme, atractivo y persistente.

¿Cómo personalizo mi estuche?

El proceso es muy sencillo. Visita este enlace y elige cualquiera de las dos variedades antes mencionadas. Luego entrarás a la sección de personalización, donde podrás elegir el mensaje que quieras (hasta 14 caracteres). Ya escrito tu mensaje, da click en “guardar grabado” y tu botella con estuche personalizado estará lista para comprarse.

No lo pienses más y personaliza tu estuche aquí. Tienes hasta el 15 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.