fbpx

¡Celebramos nuestro primer aniversario!

¡12 meses de shakear a nuestra manera!

Exactamente hace un año lanzamos al mundo Shakeadito, un proyecto con el que hemos querido compartirles nuestro amor por la industria de los vinos, licores, y la hospitalidad. Durante estos 12 meses de existencia hemos abordado temas desde un ángulo cultural, histórico y algunos otros con el toque Shakeadito, divertido y casual. Gracias a ti hemos podido compartir una infinidad de recetas para preparar increíbles cocteles, y ayudarte a perderle el miedo a descubrir nuevos sabores y experiencias.

Shakeadito es la respuesta a lo que creemos es un mercado fascinante y cambiante. Los consumidores de bebidas se han vuelto cada vez más exigentes y refinados, y en buena parte se debe a la información. Ahí es donde encontramos nuestro espacio. Queremos que junto a nosotros te informes y aprendas más sobre tus bebidas favoritas, o las tendencias que definen el mercado.

Queremos que no tengas miedo de probar cocteles picantes. De maridar unos antojitos mexicanos con algo más que una cerveza o un tequila. También queremos que conozcas más sobre las personas que están cambiando la industria: bartenders, master blenders, nuevos jugadores de la industria. Realmente este ha sido un año fascinante para todos los que hacemos Shakeadito, en medio de un periodo de incertidumbre sin precedentes, econtramos razones para brindar con todos nuestros lectores.

Como queremos que descubras más sobre Shakeadito, esta semana te compartiremos algunos de nuestros textos favoritos, particularmente si es que te los perdiste, podrás ver más de qué va nuestro proyecto.

Nuestra primera nota: ¡Te invitamos un Shakeadito!

Aquí podrás conocer más sobre nosotros. Te contamos sobre el origen de nuestro proyecto y es una buena forma de ver dónde estábamos hace un año y lo contrastes con nuestra imagen en este aniversario.

¿Pasteles de cerveza? ¡Queremos todos!

¿Qué sería de un aniversario sin pastel? Este contenido es la prueba de las cosas que está haciendo la comunidad en torno al consumo de bebidas. Estos pasteles son perfectos para cualquier entusiasta de la cerveza y te aseguro que querrás probar más de uno.

¡Milkshakeaditas! Fabulosas malteadas con piquete

Dentro de las recetas que te queremos compartir están las divertidas, las que no encuentras con facilidad en bares, pero que te puedes preparar felizmente en casa. Estas malteadas son increíbles para pasar un buen rato.

Mensaje Aniversario 1 Shakeadito

Si es la primera vez que nos lees, ¡te damos la bienvenida! Si nos sigues desde hace meses, o desde el principio, nos sentimos muy honrados por tu preferencia. Nos harás un favor tremendo si compartes nuestros contenidos o reaccionas a ellos en redes sociales.

También queremos agradecer a Bodegas Alianza, nuestro aliado en términos comerciales. Sin ellos, Shakeadito sería algo totalmente distinto o simplemente no podríamos llegar a ti. Recuerda que en cada nota ponemos enlaces a muchos productos, estos enlaces nos ayudan a construir nuestra presencia y reputación como medio. No dejes de darles click cuando encuentres una recomendación que te guste.

Hoy a la distancia brindamos contigo por este primer aniversario, felices de seguir creciendo. Estamos muy comprometidos para seguirte llevando los mejores contenidos y ayudarte a descubrir los proyectos más interesantes de este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.