fbpx

Cocteles kawaii que llenarán de color tu barra

El término kawaii proviene de la cultura japonesa en la que se utiliza para resaltar que algo es hermoso, tierno y encantador. La palabra puede utilizarse para describir o resaltar objetos, ropa, comida, accesorios y tragos que pueden generar sentimientos positivos en los demás.

Este término también es utilizado para connotar el gusto y afecto por las cosas pequeñas, llenas de colores pastel y glitter. Una de las principales representantes de este movimiento es el personaje de Hello Kitty lanzado en Japón en el año 1974.

Los cocteles

La tendencia de lo lindo y tierno también llegó a los cocteles y en Shakeadito tenemos los más tiernos.

Dirty Kitty

Considerado el personaje más representativo de este tipo de conceptos, este coctel es ideal para los fanáticos del color rosa y los sabores dulces.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca hielos en un shaker, vierte todos los ingredientes y agita, cuela sobre un vaso largo y agrega el sour mix. Puedes decorar con trozos de fresa.

Rey Unicornio

Perfecto para una tarde de chicas, este coctel es perfecto si te gustan los sabores frescos, dulces y deliciosos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un shaker el Boone’s Cool Raspberry, el vodka y el jugo de arándano, agrega hielo y agita hasta mezclar perfectamente los ingredientes. Escarchar una copa para coctel con las chispas de colores y decorar con chantilly, dulces salvavidas y bombones.

Blue Hawaii

Creado por el bartender Harry Yee este coctel se distingue por su color azul pastel y un delicioso sabor dulce.

Ingredientes:

  • 60 ml. de Vodka
  • 30 ml. de Curaçao
  • 60 ml. de Jugo de piña
  • 30 ml. de Sour mix

Preparación:

Coloca hielo en una shaker, vierte todos los ingredientes y agita durante 15 o 20 segundos. Tritura hielo en el vaso de la licuadora y colócalo en la copa, vierte la mezcla y decora con una rodaja de piña y una cereza.

Purple Sky

Si algo distingue a los cocteles kawaii son colores llamativos y tiernos, este no podría ser la excepción.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca hielos en un shaker, vierte todos los ingredientes, agita y sirve en un vaso con hielos. Decora con piñas y gajos de naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.