fbpx

¿Cómo cumplir tus propósitos del 2021?

El pasar de un año a otro es sinónimo de escribir nuevos propósitos y metas que tratamos de cumplir a lo largo de doce meses.

Son pocas las personas que cumplen todos sus propósitos. Una de las razones es que muchos de nosotros no planeamos lo que debemos hacer para cumplirlos o tenemos miedo a los fracasos, o simplemente no somos constantes y postergamos el inicio de estos.

En Shakeadito nuestro propósito es que sigas nuestro contenido por mucho tiempo, y por ello tratamos de mostrarte información que es o pueda ser de tu interés, como estos trucos para cumplir con tus propósitos de año nuevo.

Así que sigue estos seis trucos para cumplir con tus propósitos de año nuevo:

Menos es mejor

Realiza una lista corta de propósitos cada año, bien dicen que el que mucho abarca poco aprieta. Al elegir menos metas, habrá menos sentimientos de frustración y fracaso, así como menor demanda para nuestro poder de voluntad. 

Plásmalas en papel

Escribe tus metas en un papel y las cosas que puedan ser un obstáculo para cumplirlas, así identificarás los pensamientos negativos y trabajarás en qué hacer para convertirlos en positivos y poder lograr tus metas. 

Sé realista

Puedes tener propósitos pequeños o ambiciosos, ambos son válidos, sin embargo para que el propósito no se vuelva abrumador divídelo en pequeños, con planes detallados, es decir trabaja en ello poco a poco, y así no te sentirás estresado y será menos probable que tires la toalla.

Hazlo tangible

Por ejemplo si uno de tus propósitos es dejar de fumar, ve disminuyendo el número de cigarros al día, si fumas 5, empieza por decir voy a fumar 4 y así gradualmente. Esto le brinda al cerebro un objetivo visual hacia cual trabajar.  

Y si dentro de tus propósitos está bajarle a las calorías y llevar un estilo de vida más saludable, aquí encontrarás más sobre qué bebidas te ayudan a cumplir tus objetivos sin perderte la diversión.

Esperemos que esto pueda ayudarte a cumplir tus propósitos de este 2021 y recuerda que no todo lo puedes controlar, si es así no te frustres y encuentra alternativas para hacerlo pero nunca abandones tu meta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.