fbpx
El Jack Daniel's de manzana, un nuevo integrante de la familia Jack
Foto: Jack Daniel's

¿Cómo se toma un Jack Daniel’s Apple?

¿Cómo se toma y con qué se mezcla el Jack Daniel’s de manzana? Aquí te decimos la mejor forma de disfrutarlo.

Hace unas semanas celebré mi cumpleaños, pero con la actual situación de la sana distancia me contuve de celebrar con mis amigos y seres queridos, sin embargo, un gran amigo me hizo llegar una botella de Jack Daniel’s Tennesse Apple, sabedor que me encanta el Bourbon. Así que el regalo fue más que bienvenido, pero al ser un sabor nuevo que jamás había probado, me dejó pensando… ¿Cómo se toma un Jack Daniel’s Apple? ¿Con qué se mezcla el Jack Daniel’s de manzana?

Tras varias pruebas y recetas acá te tengo mis formas favoritas de combinar la bebida, para que puedas disfrutarla como se debe.

1. Derecho

El sabor del Jack Daniel’s Tennessee Apple por sí mismo es increíble, tiene esa base del Jack clásico, pero con un intenso aroma a manzana y un dulzor delicado que no se come los característicos tonos ahumados de los bourbon que produce esta casa destiladora. La única recomendación es meter la botella al refrigerador y servir cuando esté frío. Es un trago suave y delicioso.

Acompáñalo de una rebanada de manzana cubierta de chilito en polvo y tienes la combinación perfecta.

2. Ginger + Manzana

Si lo tuyo son los tragos preparados, este es muy buena opción, así que aquí va la receta:

  • 40 ml de Jack Tennessee Apple
  • 40 ml de jugo de manzana
  • Refresco Ginger Ale
  • Rebanadas de manzana

Vierte el whisky con jugo de manzana sobre un vaso con hielos, llena el vaso con Ginger Ale y decora con las rebanadas de manzana. ¡Listo!

3. Mineral + Limón

Esta receta es muy simple: combina 40 ml de Jack Daniel’s Tennessee Apple con el jugo de un limón en un vaso con hielos, llena el resto del vaso con agua mineral (mejor si es de sifón). Puedes decorar con una rodaja de limón.

4. Con agua tónica

Si lo tuyo son los sabores un poco más aromáticos y ácidos, mezcla tu medida de Jack Apple con agua tónica y agrégale unas rebanadas de manzana como toque extra.

Así que ahora ya sabes cómo se toma un Jack Daniel’s Apple. Espero que con esto puedas disfrutar más de esta única versión del Jack Daniel’s de manzana, misma que puedes encontrar aquí.

Relacionado: Whisky: sabor a campo, madera e historia

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *