fbpx

Corajillo y Baileys: #Culpables de la mezcla perfecta

Corajillo se ha distinguido por revolucionar el mercado de los ready to drink (listo para beber) en México con una innovadora presentación de producto. Hablamos de un pequeño shaker que ya contiene la receta exacta para que solo enfríes, refrigeres y listo. Comenzaron con los carajillos, pero ahora también tienen una mezcla ¡con Baileys!

Baileys es una crema irlandesa de whisky extremadamente popular (la octava bebida alcohólica más vendida del mundo), ideal para la sobremesa o darnos un gustito. Sus refinados toques dulces y aromáticos hacen que maride bien con un cafecito y su respectivo postre.

Baileys Original Irish cream es una de las indulgencias más placenteras; es un encuentro dulce de whiskey irlandés fino, crema irlandesa y sabores de chocolate y vainilla. ¿El resultado?, un líquido único. ¡Delicia pura! Así, la combinación mágica de café espresso con Baileys que encontrarás en esta edición de Corajillo tiene todo el sentido.

Dato curioso: Cada año se necesitan 200 millones de litros de leche fresca de Irlanda para producir la crema que se usa para producir Baileys. Eso es suficiente para hacer aproximadamente 3.3 mil millones de malteadas de Baileys.

Puedes encontrar ya disponible en este enlace Corajillo Baileys, en paquetes de 4 botellas listas para beber. Y como bien aplica nuestro lema para este Corajillo, ¡Shakea como quieras!

Relacionado: Todo sabe más rico con Baileys, aquí la prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.