fbpx

Crystal Head: el espíritu del Halloween

Una botella súper llamativa. Un vodka de calidad impresionante. Crystal Head es el vodka perfecto para la temporada de Halloween. Aquí te contaremos todo sobre este espectacular vodka y una selección de cocteles para que tu fiesta de disfraces sea la más top. 

La historia de Crystal Head

Este vodka nació del espíritu creativo. Dan Aykroyd (sí, el de Ghostbusters) y John Alexander (increíble artista) fundaron Crystal Head tras la inquietud de producir un vodka de alta calidad que les permitiera reflejar sus ideas. 

Bajo este principio, Crystal Head se produce como un vodka de gran pureza y suavidad, con la calidad como principio elemental, pero se combina con un envasado único y creativo. Para su producción solamente se utilizan ingredientes premium en cada una de sus variedades, y lo hacen sin uso de aditivos.

Aykroyd y Alexander presumen que su vodka está hecho para todo espíritu creativo que piense diferente, para inspirarles y alimentar sus ideas libremente. Piensan en un mundo sin límites. La calidad de sus vodkas les ha hecho acreedores a múltiples premios internacionales.

Un cráneo que es reconocido en todo el mundo

La botella de Crystal Head es única y se le puede reconocer fácilmente en todos lados. Fue diseñada en colaboración entre los dos fundadores de la marca, donde Aykroyd y Alexander utilizaron el cráneo como símbolo de la vida, la energía y la iluminación. Una presentación que sin duda atrae las miradas de propios y extraños.

Ese lienzo en forma de cráneo, se ha prestado para múltiples ediciones. Existe la versión tradicional, así como la Aurora (iridiscente, inspirada en las auroras boreales), una edición Pride, Onyx y la joya de la corona: la edición de John Alexander.

La edición limitada John Alexander de Crystal Head es un producto que está disponible desde 2018. El trabajo de Alexander se ha exhibido en museos de la talla del Smithsonian American Art Museum de Washington, D.C., para que te hagas una idea del calibre del artista en cuestión. Sus obras son objeto de deseo entre coleccionistas, y Alexander ha puesto su sello en una edición limitada pintada a mano. 

En total se crearon 25 mil ediciones de esta botella coleccionable, que se pinta a mano y viene numerada para marcar su rareza. El cráneo de Crystal Head se convierte en un lienzo y representa una oportunidad única de tener una de sus piezas en tu colección.

Crystal Head: el espíritu del Halloween

Dadas las características de la botella, Crystal Head se convierte en el motivo perfecto para liberar tu creatividad y usar sus envases como parte de tu decoración de Halloween. Y para que las ideas comiencen a fluir, te dejamos con 3 cocteles hechos con este increíble vodka, que serán el servicio perfecto para tus fiestas de temporada.

Ponche de Halloween (Rinde 8 porciones)

  • 360 ml. de Vodka Crystal Head
  • 750 ml. de Jugo de arándano
  • 945 ml. de Jugo de toronja
  • 250 ml. de Jugo de limón eureka
  • 800 ml. de Cerveza de jengibre

Preparación

Integra todos los ingredientes en una ponchera con rebanadas frescas de toronja, naranja y limón eureka. Si puedes, deja descansar la ponchera sobre hielos y sirve en vasos con hielos. 

Gimlet de moras

Preparación:

  1. Añade todos los ingredientes a un shaker con hielos e integra. 
  2. Agita vigorosamente la mezcla del shaker hasta enfriar.
  3. Sirve con doble colado sobre una copa coupé.
  4. Decora con las moras.

Pumpkin Patch

  • 45 ml. de Crystal Head Vodka
  • 22.5 ml. de Licor de café
  • 5 ml. de Miel
  • 1 cdita. de Mezcla Pumpkin Spice
  • 22.5 ml. de Crema para batir
  • 3 Galletas de jengibre

*Para preparar la Pumpkin Spice: mezcla partes iguales de canela molida, jengibre molido, nuez moscada molida, Allspice molida (pimienta de jamaica), y clavo molido. Integra toda la mezcla y está lista para usarse.

Preparación:

  1. Tritura las galletas de jengibre y colócalas en un plato. 
  2. Cubre el borde de un vaso rocas con miel y escarcha con la galleta molida.
  3. En un shaker, combina el vodka con licor de café y la mezcla de Pumpkin Spice. Agita con hielos hasta enfriar. 
  4. Sirve sobre un vaso rocas con hielo y topa con la crema para batir o cualquier tipo de alternativa no láctea de tu elección.
  5. Puedes rematar con un ligero espolvoreo de canela o nuez moscada. 

Relacionado: Botellas que no pueden faltar en tu colección

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *