fbpx

Crystal Head Vodka: consigue las ediciones Onyx y Pride en México

Dos ediciones especiales del vodka premium.

La botella de Crystal Head es única y se le puede reconocer fácilmente en todos lados. Fue diseñada en colaboración entre los dos fundadores de la marca, donde Dan Aykroyd y John Alexander utilizaron el cráneo como símbolo de la vida, la energía y la iluminación. Una presentación que sin duda atrae las miradas de propios y extraños.

Ese lienzo en forma de cráneo, se ha prestado para múltiples ediciones. Existe la versión tradicional, así como la Aurora (iridiscente, inspirada en las auroras boreales) ahora las ediciones Pride y Onyx han llegado a México y las puedes conseguir en Bodegas Alianza.

Crystal Head Pride

La edición Pride retoma la identidad visual de la bandera del orgullo, y la integra elegantemente sobre el cráneo que se adapta a la perfección. Esta botella es de edición limitada, y es ideal para tenerla como pieza de exhibición o abrir conversación.

Dentro de esta edición encontrarás la mezcla original de Crystal Head Vodka, una de altísima calidad con cuatro pasos de destilación. También se filtra a través de diamantes Herkimer y agua de gran pureza.

Finalmente, la compra de la edición Pride también sirve de aporte directo para Kalaiedescope Trust, así como programas de desarrollo deportivo y a organizaciones en defensa de derechos LGBTQ+.

Consigue la edición Pride de Crystal Head en este enlace.

Crystal Head Onyx

Esta edición tiene la particularidad de usar agave Tequilana Weber Azul, pero no es lo único que le distingue; su color negro, fue elegido a manera de celebración del cristal guerrero, el ónix. Este cristal combina todos los colores del espectro y absorbe la negatividad; y mientras más oscuro sea, más energía posee.

La mezcla de Onyx usa el agave y los ingredientes base de la producción original de Crystal Head, logrando un producto de alta calidad y un final semidulce. Y hablando de cualidades, Onyx ofrece a la nariz notas de pasto fresco con pimienta blanca y toques de cítricos. En paladar es delicado y suave, con unos toques de especias y dulzor, que se combina con el inequívoco toque terroso del agave.

Consigue la edición de Crystal Head Onyx en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.