fbpx
Botellas de Crystal Head Vodka

Crystal Head Vodka, perfecto para regalar esta temporada

En nuestra nota sobre las botellas más extravagantes y únicas de la industria, mencionamos especialmente a Crystal Head. La característica botella en forma de cráneo se ha convertido en un objeto del deseo para los coleccionistas de botellas.

Ya entrada la temporada de regalos por fin de año, es momento de buscar opciones, y muchas de nuestras guías de regalos te pueden ayudar. Pero si aún sigues buscando un kit de regalo único, te presentamos estas dos opciones de Crystal Head para que puedas lucirte en estas fechas.

Botella de Vodka Crystal Head con 4 shots en forma de cráneo

Crystal Head 4 Shots

Edición especial que incluye 4 shots en forma de cráneo que hacen alusión a la marca. Es un vodka elaborado en Canadá a partir del maíz llamado peaches & cream.

Lo que hace perfecto a este kit es que no solamente podrás regalar uno de los mejores vodkas del mundo, también el elemento visual que destacará como un gran presente. Los shots complementan un paquete que definitivamente llamará la atención en cualquier barra u hogar.

Consíguelo en este enlace.

Crystal Head Aurora

Crystal Head Aurora

Edición limitada en una botella que evoca al fenómeno natural de las auroras boreales, se trata de un vodka elaborado a base de trigo Inglés de alta calidad, y agua prístina de las costas de Terranova Canadá.

La pureza de este vodka se alcanza por medio de 5 pasos de destilación y 7 pasos de filtración, pero lo que hace muy especial a esta edición es que uno de los filtrados se hace con capas de diamantes Herkimer.

La botella tiene un acabado fino en iridiscencia metalizado, y representa el tributo de la marca a uno de los fenómenos naturales más bellos y misteriosos del planeta.

Consíguelo aquí.

Serie 1: John Alexander

Si lo que buscas es la joya de la corona, esta espectacular edición es la indicada. Diseñada por John Alexander, esta edición celebra el décimo aniversario de Crystal Head, una verdadera obra maestra que será un deleite a la vista y al paladar.

Sobre la silueta tradicional de la botella encontrarás la pintura “Bailando en los lirios de agua de vida”, una obra de 1988 que se puede apreciar en vivo en el Museo de Arte de Dallas, o bien, en tu casa con esta botella.

Encuéntrala en este enlace.

Relacionado: Botellas exóticas de colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.