fbpx

Cuatro vinos Domecq para enamorar en San Valentín

Vinos infalibles para el 14 de febrero.

Bodegas Domecq, una de las bodegas con más tradición en México, se ha caracterizado siempre  por ofrecer a los amantes del buen vino de todo el mundo, productos de excelente calidad. Para este 14 de febrero, te presentamos 4 vinos de Bodegas Domecq para disfrutar en pareja de una cena romántica, o con amigos para brindar por la amistad.

Chateau Domecq Blanco, un ícono en la gastronomía mexicana, es un vino excepcional con una personalidad muy peculiar, gracias a la combinación del chardonnay fermentado 8 meses en barricas y la frescura del viognier.  Ideal para acompañar mariscos, pescados grasosos, sushi, comida oriental, pastas, quesos semi maduros, ensaladas, entre otros. Ponlo a enfriar y da un brindis por el amor y la amistad.

Chateau Domecq Tinto, el acompañante perfecto para una cena romántica, un vino complejo, enamora con su intensa nariz de frutos rojos, dátil y ciruela madura. Ideal para acompañar cortes de carne, sabores dulces y especiados como el mole negro. 

Rosado Chateau Domecq, un excelente vino rosado de uvas Syrah y grenache, es amplio en boca y muy complejo. Tiene la frescura y acidez de un blanco, pero la complejidad de un tinto.

XA Blanc de Blancs, un vino perfecto para ir acompañado de un ramo de flores. Sus expresivas notas frutales como pera, manzana amarilla y flores blancas, hacen el aperitivo perfecto para después acompañar platillos como el sushi, ceviches, pastas, paella y postres a base de cítricos.

Encuentra toda la oferta de vinos de Domecq en Bodegas Alianza, en tienda y en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.