fbpx
Dewar's 27

Dewar’s 27 años: único con 4 etapas de añejamiento

Un whisky premium.

Dewar’s tiene su etiqueta Double Double, producto de pequeños lotes de mezcla de whisky escocés premium elaborados con un innovador proceso de añejamiento de cuatro pasos. Rindiendo homenaje a la profunda historia de la marca del doble añejamiento de su whisky, Dewar’s Double Double toma como base la trayectoria de la marca como pioneros en el whisky. Producto de esta etiqueta, tenemos Dewar’s 27 años.

Tres cosas son fundamentales para el portafolio de whiskies premium de Dewar’s: Declaración de Edad, Doble añejamiento y búsqueda de suavidad.

Inspirados en los archivos de nuestro primer Master Blender, A.J. Cameron, diseñamos un proceso único de añejamiento de cuatro etapas que aprovecha estos tres fundamentos, dando como resultado una gama excepcionalmente suave de whiskies donde cada mezcla tiene su propio perfil de sabor.

Stephanie Macleod, Master Blender. Dewar’s

Dewar’s 27 años está terminado en un barril de jerez Palo Cortado. Palo Cortado es una forma insólita de jerez que experimenta un envejecimiento inicial bajo el suelo, como un fino o amontillado.

Consigue Dewar’s 27 años en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.