fbpx

Dinos con quién andas y te diremos con qué brindar este 14 de febrero

Tu forma de vivir el amor nos dice que tipo de coctel podría ser tu favorito

Todo se vale a la hora de amar y tomar, si puedes hacer ambas, no dejes pasar esta oportunidad de descubrir qué tipo de relación tienes y el trago con el que puedes celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¡Comencemos!

Amigos con derechos

En otras palabras nos gusta jugarle al vivo, y aunque Yuridia no se cansa de decirnos que “los amigos no se besan en la boca”, no entendemos.

La regla es muy clara, salen juntos, viajan juntos, duermen juntos, pero pierde el primero que se enamora.

Su coctel: Sex on the beach

Es un coctel extraordinariamente dulce por los ingredientes que contiene, así como sutilmente ácido como aquel adiós que tuvimos que decir sin querer hacerlo.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca hielos en la coctelera y vierte el vodka, agregar el licor de durazno y el jugo de naranja, colocar el jugo de arándanos y agitarlo por 15 segundos. Servirlo en una copa ancha y decorarlo con una hoja de naranja.

Amor de Verano

En algún momento de nuestra vida todos hemos sido el Danny Zuko o Sandy de la historia, un amor como de película, frenético, audaz y lleno de momentos que compartir con tus cuates.

Se da generalmente durante la adolescencia o en un intercambio estudiantil.

Termina cuando tus papás cambian las vacaciones clásicas de playa por un Pueblo Mágico o pierdes la beca de alto rendimiento y tienes que regresar a la ciudad.

Su coctel: Piña Colada

Es un coctel que se puede disfrutar en cualquier momento, dulce, fresco y sin grandes pretensiones, sencillamente delicioso.

Ingredientes:

  • Malibu – 1/3 de taza
  • Crema de coco – 1/3 de taza
  • Jugo de piña – 1/3 de taza
  • Piña en rebanadas

Preparación:

En la licuadora mezclar Malibu, crema de coco, hielo y jugo de piña. Se sirve en vaso alto, decorado con una rebanada de piña.

Relación Abierta

Oficialmente son novios pero odian los estereotipos, la puerta siempre está abierta para que ambos puedan salir con quien se les antoje.

Termina siempre el que olvida las reglas, no hay títulos, como lo manejan las televisoras ahora, no hay exclusividad.

Su coctel: Negroni

Es un coctel con mucho carácter, el mismo que se necesita para mantener por mucho tiempo este tipo de relaciones.

Ingredientes:

Preparación:

Vierte todos los ingredientes dentro de un vaso old-fashion con hielos. Integra, sin agitar. Decora con la rodaja de naranja.

Amigos simplemente amigos

Ana Gabriel decía “pero quién sabe en realidad lo que suceda entre los dos”, llegan separados a las fiestas y siempre se van juntos.

A ninguno se les conoce una pareja estable y al menor interrogatorio dicen “no es mi tipo”.

Juran que el secreto es lo mejor para mantener la relación y terminan cuando alguno de ellos se cansa de permanecer tras bambalinas.

Su coctel: Carajillo:

Es un coctel ardiente y delicioso, corto pero que deja un sabor de boca agradable.

Ingredientes:

  • 1 café espresso caliente
  • 50 mililitros de Licor 43
  • 1 rajita de canela 
  • Vaso de 110 mililitros
  • Azúcar (opcional)

Preparación:

Coloca en una taza  azúcar, Licor 43, tres granos de café y la cáscara de un limón. Prende fuego a la mezcla y revuelve. Prepara un espresso en el vaso.  Añade  la mezcla al café.  Coloca una rajita de canela y adorna con cáscara de limón.

Los tóxicos

Tienen muchos años juntos y su relación es el claro ejemplo de lo que NO debería llamarse amor, pelean por cualquier cosa, se dejan por un par de días, pero regresan.

Termina siempre cuando alguno de ellos sale con alguien más o en juzgado de lo familiar.

Su coctel: Blackberry Gin Fizz

Es un coctel equilibrado y estable, con una explosión intensa de sabores que los hace una experiencia inigualable.

Ingredientes:

  • 2 oz de Ginebra Hendricks’s
  • 1/2 taza de moras
  • 1/2 oz. jugo de limón
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 oz. agua mineral
  • Hielo
  • Ramas de albahaca para decorar

Preparación:

Coloca 5 moras en un vaso y agrega 3 cucharadas de azúcar. Con ayuda de una cuchara aplasta las moras hasta disolverlas con el azúcar. Agrega el jugo de limón y mezcla. Coloca hielo e incorpora la Ginebra Hendrick’s. Agrega agua mineral, mezcla y decora con las hojas de albahaca y moras.

Solter@ siempre, sol@ jamás

Mantienen múltiples relaciones sin comprometerse, se consideran el soltero más codiciado, lo conocemos porque ha tenido parejas de todo tipo y siempre llega con una nueva aventura.

Tienen poca tolerancia a la soledad, cambian de pareja frecuentemente y al final se enamoran de alguien completamente opuesto a él o ella.

Su coctel: Cosmopolitan

La distinción de este coctel es la combinación perfecta entre lo frío y sombrío de la vida nocturna y el glamour.

Ingredientes:

  • 45 ml de vodka Smirnoff
  • 15 ml de Cointreau
  • 15 ml jugo de lima recién exprimido
  • Dash de jugo de arándanos
  • Lima para decorar
  • Hielo

Preparación:

Llena la coctelera con hielo y añade el vodka, el Cointreau o Triple Sec, el jugo de lima y los arándanos. Tapa y agita enérgicamente durante al menos 30 segundos.  Sirve en una copa de coctel para Martini y decora con una rodaja o la piel de una lima.

Amor de lejos

Podría catalogarse como una de las relaciones más recurrentes durante la pandemia, está llena de detalles, canciones y llamadas interminables mientras dura el enamoramiento.

Termina cuando alguno de los dos no está dispuesto a compartir su ubicación en tiempo real por más de 8 horas continuas.

Su coctel: Block Blue Curaçao:

Es un coctel dulce y exótico, lleno de aventura y con sabores sencillamente deliciosos.

Ingredientes:

  • 60 ml de Ginebra Larios 12
  • 30 ml de Blue Curaçao
  • Sirope de Curaçao
  • Hielo
  • Jugo de limón
  • 6 g de jarabe de azúcar

Preparación:

Coloca algunos cubos de hielo en la coctelera, el blue curacão, la ginebra y el sirope. Remueve hasta lograr un granizado espeso y reserva. Añade ahora un par de cubos de hielo, jugo de limón y jarabe de azúcar, bate hasta obtener una mezcla igual. Para servirlo deberás verter los dos preparados simultáneamente en una copa de Martini de manera vertical sin que se mezcle.

Hiperconectad@s

Se conocieron por una app de citas, ambos son intensos y les gusta mantener ardiendo el fuego de la pasión a través del chat y con fotografías.

Termina cuando se conocen físicamente y se dan cuenta de que nada es tan bonito como parece o como lo hicieron parecer los filtros de Instagram.

Su coctel: Jägermeister Kaffee

El toque picante de este coctel es parecido a la sensación que genera la primera cita, pone en alerta tus sentidos, perfecto para una primera cita.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara tu café cold brew con la anticipación. Sirve una parte de Jägermeister y una parte de café cold brew en una coctelera. Agítalo bien. Sírvelo cuidadosamente en una taza de espresso transparente. Espolvorea un poco de café molido.

Clásica

Llevan muchos años juntos, conocen a la familia, los amigos y los enemigos. Son almas gemelas y llevan años  planeando la boda.

Casi siempre se termina por un tercero en discordía o por la aventura de una noche, también en un juzgado de lo familiar repartiéndose hasta los amigos.

Su coctel: Martini

Es un coctel delicioso, equilibrado y con sabores muy comunes, pocas son las sorpresas que tiene para ofrecer.

Ingredientes:

  • 1 peladura de limón.
  • 3 onzas de Gin Beefeater
  • 1 oz de vodka Absolut
  • 1/2 oz de Lillet Blanco

Preparación:

Coloca hielo en una coctelera, agrega todos los ingredientes (excepto el limón) y agita (no revuelvas). Sirve en una copa Martini, preferentemente fría.

De Ripley

Son el yin y el yang de las relaciones, él prefiere el rock en inglés y a ella la música de banda, a él le gusta la salsa roja y a ella la verde, él prefiere la playa y ella caminar por un Pueblo Mágico. Son sencillamente inexplicables.

Termina cuando después de las luchas se dan cuenta que él es técnico y ella le va a los rudos.

Su coctel: Onding

Este coctel tiene dos de las bebidas más extrañas de toda la mixología, se trata de la Absenta y el Tequila, ambas logran un sabor indescriptible a la hora de mezclarse.

Ingredientes:

  • 30 ml de Absenta
  • 30 ml de Tequila

Preparación:

Agrega la Absenta en un caballito, lentamente incorpora el tequila.

Nota relacionada: 5 cocteles para encender la llama de la pasión en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.