fbpx
Jack Daniels Holiday Calendar

Disfruta las fiestas con Jack Daniel’s

Todos los días son buenos para disfrutar de un buen trago de Jack Daniel’s, y en estas fechas decembrinas, aún más. Con eso en mente, la casa destiladora trae para ti una nueva y divertida versión del calendario de adviento, hablamos del Holiday Calendar de Jack Daniel’s.

En este paquete especial encontrarás una colección de miniaturas pensadas para marcar la cuenta regresiva para la Navidad, pero bien funciona como un paquete de colección, o ideal para regalar. Lo que hace especial al calendario es que cuenta con ventanitas, donde podrás descubrir cada día un nuevo sabor de Jack, incluso algunos que llegan por primera vez a México.

Holiday Calendar Jack Daniel's

Dentro de las versiones que encontrarás en este paquete especial están: Tennessee Honey, Single Barrel, Tennessee Fire, Tennessee Rye, Gentleman Jack y el clásico Jack Daniel’s Old No. 7.

El reto será no querer tomarte más de una por día. Encuentra el Holiday Calendar en este enlace.

Más opciones para disfrutar con Jack Daniel’s

La tradición del Jack no podrá faltar en estas próximas festividades de fin de año en tu hogar, así que aquí te va una serie de recomendaciones adicionales para una gran celebración.

Tennessee Apple

Elaborado a partir de la mezcla del tradicional Jack Daniel’s con un licor de manzana Premium, es filtrado a través de carbón de maple lo que garantiza la intensa de sus aromas y sabores. Si no sabes con qué mezclarlo, puedes leer nuestra nota especial aquí.

¿Quieres comprarlo? Encuéntralo aquí.

¿No te animas a una botella completa de Apple? Entonces encuéntrala de regalo en estos paquetes especiales de Jack No. 7 y Jack Honey.

¿Piensas armar kits de regalos?

Entonces una buena opción sea que te hagas de este paquete de miniaturas, ideal para integrarlo en canastas o cajas de regalo y hacerlas llegar a tus amistades o familiares, y así brindar con sana distancia.

Encuentra aquí el paquete de 10 miniaturas.

¿Fiesta rápida y sin complicaciones?

Si lo que quieres es evitar la complicación de preparar y tener mezcladores, entonces lo tuyo son las bebidas ready to drink de Jack, con sus variedades:

Los clásicos

Lo que nunca falla será recurrir a los clásicos y las versiones premium, así que aquí te va una lista de las opciones disponibles.

Relacionado: ¿Cómo se toma un Jack Daniel’s Apple?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.