fbpx

Drinking games para las fiestas

Llegó la Nochebuena, una celebración que en 2020 será atípica. Debido a la situación actual ante el volumen de contagios, muchos no nos reuniremos con los familiares, amigos o seres cercanos de costumbre. Este escenario cambia la forma en la que se llevarán a cabo las celebraciones navideñas, y tenemos una solución: Drinking Games para tu fiesta.

¿Por qué tan serio?

En este juego pueden participar de dos personas en adelante. El principio es simple: deben escribir una serie de cosas graciosas (chistes internos o cualquier cosa que provoque risa) en papelitos y ponerlo en una urna, bolsa o canasta. Por turnos se irán sacando los papelitos y se deben leer en voz alta. Quien se ría debe tomar un shot. Simple, y diversión garantizada.

El tradicional Flip Cup

Si hay vasos rojos se arma. O bueno, puede ser con cualquier vaso desechable. Se deben formar dos equipos y que haya al menos un vaso por integrante de equipo (pueden hacer ida y vuelta). El truco está en que funciona como una carrera de relevos, y solamente puede beber el siguiente integrante del equipo una vez que el contenido del vaso haya sido y dicho vaso se girado con un golpeteo de dedo. Suena simple, pero no lo es, y más cuando estás en un entorno competitivo.

Beer Pong (con truco)

Hablando de vasos rojos, con ellos también puedes armar el beer pong. Solo necesitas dos personas, vasos llenos de bebida y una pelota de ping pong (o algún otro objeto que permita ser lanzado al vaso sin causar un desastre). El truco puede consistir en que uno de los vasos debe llevar un destilado en lugar de cerveza, pero el oponente no puede ver cuál es el vaso especial. Un giro extra a este juego.

Uno: edición juego para beber

Si tienes una baraja de Uno, ya tienes todo para este juego. La dinámica de juego sigue siendo la misma de siempre, pero hay que agregarle ciertas reglas:

  • Tiras una carta del mismo color que el jugador que tienes delante.
  • Tiras el mismo número que el jugador que tienes delante.
  • Si sueltas una carta de suspensión, puedes elegir un jugador para beber.
  • Con una tarjeta de cambio de dirección se aplica la misma regla que el Uno normal.
  • Si sueltas una carta de +2 el jugador siguiente debe beber.
  • Si sale una carta +4, todos beben.

Gato de shots

Este es muy simple y es para dos: se juega gato de la misma manera pero cada que se coloca una X o O debe beber el jugador en turno.

Relacionado: ¿Cómo se celebra la nochebuena en el mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.