fbpx

El combo perfecto para vivir un Súper Domingo de locura

Shakeadito creó para ti la guía más completa para hacer de este Súper Bowl una experiencia increíble

Si eres aficionado del fútbol americano, seguro ya te estás preparando para vivir el Super Bowl a lo grande, en Shakeadito hemos creado una guía completa con todo lo que necesitas para hacer de este domingo toda una experiencia.

Vive el partido de los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City con nosotros, arma el mejor paquete y ¡a disfrutar!

Foto: nfl.com

La cita

El partido se disputará en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

En México lo podremos ver por diferentes cadenas televisivas, tanto públicas como privadas, a partir de las 17:30 horas.

Foto: nfl.com

La Comida

Diferentes cadenas de alimentos lanzan un sinfín de promociones durante el domingo de Súper Tazón, alitas, costillas y hamburguesas son de los platillos más solicitados en todas las apps de delivery.

En Shakeadito creamos nuestras propias opciones, sencillas, deliciosas y a bajo costo.

Encuentra las recetas completas aquí.

La barra

Un buen evento siempre va acompañado de buenos tragos, nosotros lo sabemos, por eso nos dimos a la tarea de encontrar las mejores ofertas para que no le falte nada a tu barra.

En el Super Sunday de Bodegas Alianza podrás encontrar marcas como: Absolut, Beefeater, Chivas Regal y Martell a precios increíbles y con descuentos de  hasta un 35%.

Encuentra todas las ofertas aquí.

La música

Uno de los momentos más esperados de este partido es el espectáculo de medio tiempo, el año pasado Shakira y Jennifer López dejaron una vara muy difícil de alcanzar.

Esta hazaña correrá a cargo de The Weeknd, ganador del Grammy por su disco After Hours, el cual también es el disco de R&B más reproducido de todos los tiempos en línea.

Se dice que será el regreso de Daft Punk a los escenarios después de 10 años de ausencia y suena el nombre de Rosalia como una de sus co-estelares.

La guía

¡Ya está todo listo para la fiesta!

Ahora sólo falta entender un poco más el deporte, por eso creamos para ti una guía ilustrada con datos precisos que necesitas saber para  entrarle de lleno al Súper Domingo.

El Almanaque Inservible

El objetivo de esta sección es darte 5 datos interesantes que a nadie le importan pero apantallan.

  1. Inédito – Es la primera vez que Los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentan en un Super Bowl contra Los Jefes de Kansas City.
  2. Nuevo récord – Tom Brady se convertirá en el jugador con más partidos disputados por el título y de ganarlo será el primero en conseguir siete anillos de Súper Tazón.
  3. Récord joven – Patrick Mahomes, quarterback de Los Jefes, podría ser el jugador más joven en alcanzar dos veces el título.
  4. Poder femenino – Una mujer será árbitro en el partido, se trata de Sarah Thomas, la primera mujer en la historia de la NFL en pitar un Super Bowl.
  5. Aforo limitado – Debido a la pandemia por Covid -19 sólo se vendieron 22.000 lugares del estadio Raymond James, 7500 de ellos son parte del personal médico de Estados Unidos, quienes fueron invitados por la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.