fbpx

El inconfundible toque picante del Gran Malo

El Gran Malo es el nuevo licor que llegó a conquistar paladares. Una mezcla de tamarindo con chile y tequila que te dejará picado.

Se ha hablado mucho de un lanzamiento reciente, gracias a que un popular ‘YouTuber’ se encuentra detrás de él. Así es, hablamos del Gran Malo, un destilado picosito que está impulsado fuertemente por Luisito Comunica y acá te contamos todo al respecto.

Para hablar de lanzamientos de este tipo, lo primero que llama la atención es averiguar si la calidad del producto estará a la altura de las expectativas. Lo importante que tenemos para contarte al respecto es que Luisito Comunica no es el único detrás del proyecto. De hecho, Luisito se sumó al proyecto de más empresarios ya cuando los planes estaban bastante avanzados.

Evidentemente la presencia de alguien del calibre de Luis Arturo Villar Sudek (sí, el nombre real de Luisito Comunica) atrae mucha atención, y el Gran Malo es digno de recibirla, gracias a una fórmula bastante bien cuajada y accesible al público.

¿Quién es el Gran Malo?

El Gran Malo es el protagonista en la etiqueta y el concepto completo del producto. Un diablito que denota la actitud de cuando alguien se la quiere pasar bien, además que hace alusión al diablo que sacan las bebidas embriagantes después de unos traguitos.

La imagen de este producto es de llamar bastante la atención, pues tanto la etiqueta, como los gráficos y la botella tienen un carácter bastante artesanal. Además, la botella tiene el curioso detalle que su tapa hace la doble función de sello y de caballito, para que disfrutes donde quieras.

Lo importante… ¿A qué sabe el Gran Malo? ¿Es malo?

No, no es malo. Este licor tiene tonos de tequila, con notas de tierra mojada, caramelo y frutales. El toque de tamarindo picosito con tequila es la mezcla perfecta para cualquier ocasión. Este licor es perfecto para disfrutarse de manera casual, y es bastante suave, garantizando diversión a propios y extraños.

El Gran Malo es bueno si se toma solo y frío. Es aún mejor si viene salido directamente del congelador. Pero si quieres probarlo en coctelería, puedes aventarte unos buenos frappés, margaritas o cualquier trago picosito que se te ocurra.

Puedes adquirir Gran Malo directamente en este enlace. No te quedes con la tentación de probarlo.

Si quieres más inspiración, no dejes de leer nuestra nota relacionada.

Relacionado: ¿Del que pica o del que no pica? ¿Cómo prefieres tu trago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.