fbpx

¡Feliz día de las madres! Al estilo Shakeadito

Por el día de las madres, el equipo de Shakeadito quiere mandar un gran reconocimiento a todas las mamás. A las primerizas, a las que ya llevan sus añitos o esperan a su siguiente bebé, y a las que ya pueden brindar junto a sus hijos. A todas les decimos, ¡FELICIDADES!

Pero como creemos que las razones para celebrar a nuestras madres existen todo el año, aquí te presentamos formas de celebrar y brindar con ellas hoy y todos los días.

¡Con Sangría!

Este es un rico coctel fresco preparado con cítricos, frutas y vino tinto. Lo puedes preparar muy fácil en casa y es una actividad que puedes hacer tradición para cada celebración.

Entre los vinos tintos que puedes elegir están: Cabernet SauvignonMerlotZinfandelShiraz, Rioja, o puedes experimentar con cualquier vino de mesa que tengas en casa.

Ingredientes:

  • Botella de vino tinto
  • 1 limón
  • 1 naranja
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 shot de brandy
  • 2 copas del ginger ale o club soda (agua mineral)
  • Frutas picadas o cortadas en rodajas

Preparación

  1. Coloca el limón y la naranja en la jarra, cortados en gajos o rodajas.
  2. Agrega el vino tinto.
  3. Añade el azúcar y después el shot de brandy.
  4. Refrigera durante toda la noche
  5. Añade Ginger ale o Soda antes de servir

Si quieres conocer más sobre la sangría, visita este enlace.

¡Con cocteles rosados!

Aunque en gustos se rompen géneros y el color no está asociado al género, el rosa es definitivamente un color recurrente en esta celebración. Sea o no su color favorito, estos tragos son vistosos, y sobretodo, deliciosos.

Tus opciones son:

Encuentra muchas más recetas rosas aquí.

¡Con cocteles de café!

Por último, sabemos que una de las bebidas favoritas de las mamás es el cafecito. Para platicar, para la sobremesa, para el chisme o lo que sea. Mañana, tarde y noche. Nada como prepararle unos deliciosos cocteles con café.

¡Con carajillos y tiramisú!

Para la sobremesa, el carajillo es una de las bebidas perfectas. Aquí te enseñamos a preparar el mejor carajillo del mundo. O bien, la puedes sorprender con un delicioso tiramisú de carajillo.

Así que ya sabes, opciones tenemos muchas para celebrarlas. Y nada como hacerlo al estilo Shakeadito. ¡Feliz día de las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.