fbpx
Imagen: F1.com

Ferrari asegura el podio en cada fecha de la Fórmula 1

No faltarán las celebraciones en el campeonato mundial.

Sí, sí, lo sabemos. Ferrari lleva décadas en la Fórmula 1, de hecho es el equipo más longevo en la categoría. Pero hay un Ferrari que vuelve a la Fórmula 1 este 2021, y hablamos del vino espumoso italiano que lleva este mismo nombre.

Ferrari Trento es un vino espumoso de mucha tradición, y que por primera vez desde 1980 (en el GP de Imola, Italia) se utilizará como la bebida oficial de celebración de la F1. Así lo hizo saber el más prestigioso campeonato mundial de automovilismo, mismo que estrenó este fin de semana la temporada 3 de Drive to Survive y arrancará el campeonato 2021 el próximo fin de semana.

Relacionado: Ediciones especiales de bebidas inspiradas en el automovilismo

La historia de Ferrari Trento es larga y llena de reconocimientos, así que la F1 no dudó en incorporarles a sus filas. Hablamos de una productora familiar en Italia, específicamente en la región de Trentino, en los alpes italianos.

Ferrari Trento Brut es un espumoso que cumple con denominación de origen y se elabora a partir del método champenoise, 100% chardonnay. Presenta una graduación del 12.5% y ofrece un carácter muy distintivo. Este vino ha sido catalogado como el mejor de Italia por Global Wine Brand Power Index 2020.

A lo largo de las 23 fechas del campeonato 2021, este espumoso estará presente en los grandes momentos de celebración en el podio. ¿Veremos a Checo Pérez darse un baño de Ferrari Trento en 2021?

Encuentra aquí los mejores espumosos para cualquier celebración.

Relacionado: Champagne, el vino hecho para celebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.