fbpx

Flotante Parasol: lo mejor del tequila con burbujeante ginger

Simple y delicioso.

Parasol produce increíbles refrescos de manera artesanal y natural. Ginger Brew es uno de sus productos estrella, y aquí te presentamos un modo muy especial para disfrutar de su sabor, obviamente al estilo Shakeadito. Gracias a un kit promocional, te podrás preparar este coctel en unos vasos bastante chulos, y con el toque único de Tequila Patrón Silver. Así, te podrás armar un Flotante Parasol.

Este coctel retoma la esencia de “refresco” que tiene Parasol, así que te puedes preparar una rica bebida estilo Flotante, que básicamente consiste en poner una bola de helado sobre una bebida carbonatada. El giro, se lo daremos con la incorporación del tequila, para crear un rico coctel que es muy fresco y lleno de sabores muy mexicanos.

Flotante Parasol

  • 60 ml. de Tequila Patrón Silver
  • 90 ml. de Parasol Ginger Brew
  • 1 Bola de helado o gelatto de limón
  • Ralladura de limón

Preparación: 

  1. En un vaso agrega tu tequila y Parasol Ginger Brew. Ambos ingredientes deben estar fríos, el tequila, sacado del congelador, y tu Ginger Brew recién salida del refri.
  2. Agrega una bolita de helado o gelatto de limón sobre la bebida, a manera de que quede como un flotante.
  3. Por último, topa el vaso con un poco de ralladura de limón para dar un poco de aroma y color extra.
  4. Puedes decorar el vaso con una rodaja de limón.

Si quieres prepararte un flotante Parasol, puedes adquirir este kit especial que incluye tequila, una botella de Parasol Ginger Brew y dos vasos de edición especial. Consíguelo en este enlace.

Relacionado: Tequila Patrón con regalos especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.