fbpx

Gin Condesa: bebida para rituales y ceremonias espirituales

Una orgullosa muestra de la biodiversidad nacional.

Una botella con toques muy vintage, quizá con una apariencia medicinal y femenina. Así es la presentación de este Gin Condesa el cual lo puedes encontrar en dos presentaciones clásica y rosa. 

Una de las características a relucir de esta ginebra se debe a su producción en micro lotes. Los botánicos usados en Condesa son seleccionados a mano por la maestra destiladora, y aprovecha la rica biodiversidad de nuestro país. Además, su receta está inspirada en México, con la intención de ser mundialmente conocida. Tiene un trasfondo en su uso en rituales y ceremonias espirituales.

Gin Condesa Clásica

La botella llama la atención por su color verde agua, lo que en un principio y a simple vista hace que dicho destilado se antoje al paladar. 

Esta ginebra mexicana, y para hacer honor a los diferentes rituales, está creada con resinas de palo santo y mirra, las cuales abren la consciencia, flores de lavanda, jazmín y saúco para atraer  el amor, y hierbas  de romero y cedrón para limpiar las  malas energías. 

Consíguela aquí.

Gin Condesa Rosa

Realmente el nombre correcto es Gin Condesa Xoconostle y Azahar, que son los principales ingredientes de dicho ginebra, pero se autodenomina rosa, por el color que muestra  a través de su botella.

El Xoconostle y el Azahar se fusionan para formar una curiosa, limpia, brillante y fragante expresión de la ginebra, una expresión en la  que se celebran los frutos  de cactus  originarios del desierto, con las notas florales de azahar y la cáscara de limones mexicanos.

Así que  ya sabes si andas pensando en llamar a los dioses para que deje de llover o en  darle toloache a tu crush, mejor invítale un gin condesa. 

Consíguela aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.