Una botella con toques muy vintage, quizá con una apariencia medicinal y femenina. Así es la presentación de este Gin Condesa el cual lo puedes encontrar en dos presentaciones clásica y rosa.
Una de las características a relucir de esta ginebra se debe a su producción en micro lotes. Los botánicos usados en Condesa son seleccionados a mano por la maestra destiladora, y aprovecha la rica biodiversidad de nuestro país. Además, su receta está inspirada en México, con la intención de ser mundialmente conocida. Tiene un trasfondo en su uso en rituales y ceremonias espirituales.
Gin Condesa Clásica
La botella llama la atención por su color verde agua, lo que en un principio y a simple vista hace que dicho destilado se antoje al paladar.
Esta ginebra mexicana, y para hacer honor a los diferentes rituales, está creada con resinas de palo santo y mirra, las cuales abren la consciencia, flores de lavanda, jazmín y saúco para atraer el amor, y hierbas de romero y cedrón para limpiar las malas energías.
Gin Condesa Rosa
Realmente el nombre correcto es Gin Condesa Xoconostle y Azahar, que son los principales ingredientes de dicho ginebra, pero se autodenomina rosa, por el color que muestra a través de su botella.
El Xoconostle y el Azahar se fusionan para formar una curiosa, limpia, brillante y fragante expresión de la ginebra, una expresión en la que se celebran los frutos de cactus originarios del desierto, con las notas florales de azahar y la cáscara de limones mexicanos.
Así que ya sabes si andas pensando en llamar a los dioses para que deje de llover o en darle toloache a tu crush, mejor invítale un gin condesa.