fbpx

¡GINgle Bells! Regalos para los amantes del gin

Si eres un gran fan del gin o conoces a alguien que lo sea, en Shakeadito nos dimos a la tarea de encontrar los mejores regalos para esta navidad, y para que nunca dejes la copa en estas fiestas.

GIN y copas “chic”

Beber un Gin Thomas Dakin en estas copas (juego con cuatro copas incluidas) será algo muy chic. Dakin es una ginebra tipo Small Batch, con un estilo clásico de ginebra, con enebro y notas cítricas. Para su elaboración utiliza once botánicos, incluyendo el enebro, la piel de naranja, el coriander Inglés, la angélica, el pomelo, la cubeba, la regaliz y un toque de rábano picante para darle un sabor excepcional.

Gin Thomas Dakin

En 1761 Thomas Dakin comenzó la destilación de la ginebra en el norte de Inglaterra a la edad de 26 años. Fue pionero en el desarrollo y perfeccionamiento de la ginebra Inglesa de alta calidad.  

Encuéntralo aquí.

Un pequeño regalo

Gin Tanqueray miniaturas

Miniaturas de todas las versiones de Tanqueray, en versión de 50ml. Presentación de 3 de ellas en plástico y la versión miniatura de Tanqueray Ten en recipiente de vidrio.

Disponibles en este enlace.

La novedad

 Gin Beefeater Blackberry

Un amante del gin debe de probar las novedades que el mercado ofrece, por ello una buena idea es que conozca la nueva versión de beefeater blackberry, la cual además de tener un llamativo color, tiene un delicioso sabor.

Pídela haciendo click aquí.

Gin Box con botánicos

Un kit perfecto para preparar diferentes mezclas de botánicos y Gin. Contiene 12 botánicos gourmet, un jigger y una cuchara especial para gin de acero inoxidable.

Botánicos: Canela, Bayas de Enebro, Pimienta Dulce, Pimienta Negra, Cardamomo, Rosas de Castilla, Romero, Anís Estrella, Semillas de Cilantro, Jengibre, Flor de Jamaica y Manzanilla.

Copa Personalizada

Una bonita y elegante copa de ginebra personalizada con su elección de inicial. Está hecha a mano por artesanos ingleses. La insignia está hecha de peltre estilo sello de cera. Está envuelta en una bolsa de terciopelo de lujo y caja de regalo, con el logotipo de la compañía.

El manual

Este libro trata de cómo beber ginebras de todo tipo y de todo el mundo, de cómo disfrutarlas con tónica y bitter lemon, de cócteles a base de ginebra que rebosan estilo y personalidad, pero sobre todo, de cómo saborear la ginebra de maneras que nunca creímos posibles.

Copas verdaderamente originales

Juego de dos copas diseñadas con un generoso tazón aplanado y vidrio soplado. Es un globo hecho a mano, con un diseño distintivo, moderno y muy original.

Para quitarse el frío 

Un regalo dos en uno: servirá para cubrirse del frío, y para mostrar su amor por el Gin. Una sudadera disponible en cuatro colores y cuatro diferentes tallas, CH,M,G y XG.

Para despistar

A ese buen amante del gin que necesita un envase para despistar a la gente lo que está bebiendo, y ésta será la mejor opción para hacerlo.

Relacionado: Disfruta del Gin con un toque de moras

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.