fbpx

GinRaw: una ginebra gourmet


¿Es posible que una ginebra cumpla las expectativas de la más alta gastronomía?, ¿se puede elaborar una ginebra con la fragancia y la esencia de una ciudad? En GinRaw se hicieron estas preguntas y encontraron la respuesta: sí

La exquisita gastronomía y cultura culinaria de Barcelona define la esencia de esta ginebra. En un ejercicio de superación, el resultado es un rico abanico de notas, pinceladas y matices. Destilan los ingredientes más puros a baja temperatura mediante el Rotaval®, herramienta desarrollada por la alta cocina con la tecnología más innovadora. Así, se preservan los aromas, manteniendo la frescura de los ingredientes y logrando las esencias más delicadas.

Los responsables de GinRaw son:

  • Rosendo Mateu — Maestro perfumista: Formado en Ginebra y París, tiene una trayectoria de 40 años en la creación de algunos de los perfumes más prestigiosos del mundo.
  • Sergi Figueras — Sommelier: Escogido mejor sommelier de España el 2012, y fundador y director de Thunder Wine Makers.
  • Javier Caballero — Mixólogo: Fundador y director de Liquid Experience, es un referente creativo en el sector de la mixologia.

GinRaw es la respuesta a los paladares más exigentes. En nariz ofrece una excelente intensidad aromática, esencialmente fresca, con suaves notas cítrico-florales y puntas verdes. Con cuerpo y volumen en entrada en boca, es suave, amable y elegante. Una delicada esencia para ser descubierta on the rocks, como gintonic o una fabulosa base para los cocteles más creativos.

Consige GinRaw en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.