fbpx

Gran Malo anda al millón

Grandes logros y un nuevo sabor. ¡Razones para celebrar!

Gran Malo, el licor de tequila con sabor a tamarindo, y ahora con una nueva presentación de sabor horchata anda de fiesta (como debe ser). ¿La razón? En cuestión de poco más de un año llegaron al millón de botellas vendidas. Brindamos junto a Luisito Comunica para celebrar por este logro.

En Shakeadito ya te hemos contado sobre la fiebre del tamarindo, y Gran Malo supo detectar una enorme oportunidad en el mercado para ofrecer un producto que rápidamente ha ganado popularidad. Su excelente sabor y una sed por probar experiencias divertidas y únicas en la fiesta, hacen que no pueda faltar en las reuniones y celebraciones, y es por eso que no sorprende ver que han roto la marca de un millón de botellas vendidas.

Para andar al millón

Nos juntamos con Luisito Comunica y el equipo de Gran Malo en Bolichera 21, en la Ciudad de México, para un brindis por haber logrado una marca tan significativa para un proyecto como el suyo.

“Se logró el millón en un año y dos meses. Esto nos habla de que tenemos un producto muy rico y que a la gente le encanta la fiesta. Le atribuimos el éxito a una gran receta y a nuestro equipo, socios comerciales y de distribución.”

Luisito Comunica

Esta celebración vino de la mano con el lanzamiento oficial de su sabor Horchata, el nuevo ‘bebé’ de la marca que viene a revolucionar las fiestas.

Millón Gran Malo
La M es del Millón…

#YaSeArmóLaHorchata

Gran Malo Horchata es el primer licor que nació solo, pero vive acompañado. Tomarlo solo, frío o con hielos es una experiencia muy única que nos recuerda a muchas cosas al mismo tiempo: tequila, canela, vainilla y hasta arroz con leche. Pero la verdadera experiencia es la de “armar la horchata”: gracias a los dual shots, puedes combinar un trago que sea mitad Gran Malo Horchata y una buena variedad de licores y destilados dulces.

“Cambiamos el tono de la botella. Como es un producto lácteo, necesita un filtro de protección ante la luz, y también para darle una imagen más fresca. Dentro de nuestra estrategia de lanzamiento incluimos los dual shots; lo que queremos es que la gente haga sus propias mezclas”.

Luisito Comunica

Las combinaciones

Gran Malo no le tiene miedo a mezclarse con todo, y es por eso que nos pasaron las recomendaciones para darle buen uso al shot dual:

A nosotros nos ha gustado mucho mezclarlo con Nixta, Licor 43 y Jack Honey.

Pero no es lo único. De hecho, creen de verdad que hay una cantidad de combinaciones infinitas y te invitan a que experimentes con las mezclas hasta encontrar tu combinación favorita. Total, Gran Malo Horchata es como ese amigo que jala para cualquier plan, sin preguntas y bien puesto para divertirse.

Gran Malo Horchata con los Dual Shots por lanzamiento ya se encuentra disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.