fbpx

¿Aún no sabes qué regalar a tus suegros? Esta guía de regalos es para ti

Aún estás a tiempo de quedar bien con alguno de estos regalos.

Se acerca vertiginosamente la celebración de esta temporada, y hay cenas, intercambios y un montón de otras cosas. Ya pensaste en los regalos, los compraste, envolviste, escribiste la dedicatoria y de repente… ¡CHIN! Te das cuenta que se te olvidó un regalo para el suegro o la suegra. Para esas emergencias, Shakeadito está a tu rescate con esta guía de regalos.

Para el suegro

Las primeras dos opciones que te presentamos son para el suegro, sin importar que sea futbolero o se sienta un señor muy elegante. Puedes elegir entre el vino Tempranillo Rioja del FC Barcelona, o bien, un Glenlivet, ¡con maletín incluido!

  • Vino FC Barcelona: Edición exclusiva que conmemora al Club Barcelona, es un vino Tempranillo, madurado 12 meses en barrica de roble francés, tiene un aroma frutal a notas balsámicas producto de su crianza en barrica y botella.
  • Glenlivet Founder’s Reserve: Creado en la destilería más antigua del mundo, tiene aromas a cítricos, naranja dulce, caramelo y vainilla, así como un sabor dulce con notas frutales. Incluye portafolio.

Para la Suegra

Lúcete con cualquiera de estas dos opciones:

  • Set de regalo Villa Jolanda: un kit de varias botellas de vino muy sabroso y dulce moscato. Un verdadero deleite al paladar, que además luce una presentación muy espectacular.
  • Kit de regalo Tierra de Ángeles: tres botellas de vinos variados Tierra de Ángeles, con productos gourmet para una degustación exquisita que marida a la perfección con los vino. ¡Un regalo muy balanceado!

Si aman los vinos

Para esos suegros que disfrutan de un buen vino, existen estas opciones:

Ediciones especiales

Si el objetivo es lucirte con un detalle extra especial, estas ediciones te ayudarán a lograrlo:

  • Reserva de la Familia Jose Cuervo: Festejo de los 200 años de la Casa, posee aromas y sabores a caramelo, pimienta y chocolate que culminan con una sensación aterciopelada al paladar. Presentado en una botella de 2.5 Lts que incluye arte diseñado especialmente para esta edición.
  • Mezcal Creyente Joven Tobalá con caballitos y sales: un kit que tiene una bella presentación. Este mezcal es ideal para acompañar dulces mexicanos, tiene un aroma dulce y frutal que mantiene los aromas ahumados de la cocción. En boca se percibe con sabores frutales como melón y manzana verde.
  • Johnnie Walker Blue Edition Ghost and Rare: Este whisky es el segundo de una serie de lanzamientos especiales. Es un whisky con capas de cremosa dulzura de vainilla y olas de cítricos cerosos, ricos en malta.

Accesorios para regalar

Si no tienes certeza de qué les gusta tomar, estos paquetes de accesorios no pueden fallar:

  • Kit de Martini: Kit de 6 piezas para preparar un tradicional Martini, además es perfecto para lavar en el lavavajillas e incluye un folleto de recetas.
  • Set de vino: Integrado por 6 piezas, este set es ideal para cualquier amante del vino. Incluye los accesorios necesarios para disfrutar de los vinos como se debe.

¡No hay excusa! Esta guía es tu salvación para armar el regalo perfecto para el suegro o la suegra. ¡Aún estás a tiempo!

Relacionado: Consulta todas nuestras guías de regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.