fbpx

Las mejores opciones de regalos para los amantes del whisky

La nueva gua te ofrece recomendaciones para todos los amantes del whisky.

¿Ya saben que van a regalar? Muchas veces nos quebramos la cabeza sin darnos cuenta que con un solo detalle que sepamos de la persona a quien le vamos a dar un regalo de corazón, por intercambio, o porque queremos quedar bien, podemos tener diferentes opciones para obsequiar, como por ejemplos estas excelentes ideas para los amantes del whisky.

El detalle curioso 

Si quieres darle un poco de “jiribilla” al regalo la opción ideal son estas pequeñas botellas de 50 ml de

Este tipo de kits o sets de whisky podrían considerarse como el regalo ideal y funcional y la excusa perfecta para hacer unos deliciosos cócteles con esta bebida, como por ejemplo con este Chivas Extra 13, la versión más innovadora de la serie, que además de un sabor dulce al final y notas de uva y piña, también ofrece un set Bar Tender exclusivo.

Otra de las opciones de un paquete completo es el que ofrece Johnnie Walker, dos botellas edición Black y un kit “Bar en casa”, para que en el momento de dar el regalo, comience la fiesta.  

El personalizado 

Johnnie Walker mediante la tienda en línea de Bodegas Alianza, te permite elegir una de las seis botellas y ediciones especiales para que las puedas personalizar con el nombre y texto que gustes.

El regalo millonario

Como todo buen conocedor sabrá que cualquiera de las botellas que elijas para regalo de este whisky single malt será una exquisitez para su paladar, no por nada es el más prestigiado del mundo, gracias a los cuidadosos que son un la selección de su madera y en la creación de sus barricas, además por sus colaboraciones con maestros de otras artes para crear botellas únicas. 

Hielos perfectos

Un whisky en las rocas debe ser perfecto y lo será con estos moldes para hielo que todo fan debe tener en su bar.

Vasos originales

Haz que esa persona use estos vasos en ocasiones especiales, estos vasos con diseño elegante y original crearán un estilo único para beber un buen whisky. 

Adiós a los clásicos hielos

Evita que el agua se mezcle con el whisky con este juego de piedras, el complemento perfecto para enfriar tu bebida, además de estas fabulosas piedras enfriadoras la caja de madera contiene una  bolsa de terciopelo y dos vasos de whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.