fbpx

Hennessy y Canelo Álvarez: una alianza muy especial

La mejor forma de prepararte para la pelea.

La calidad de Saúl “Canelo” Álvarez en el cuadrilátero es incuestionable. La calidad del cognac Hennessy no tiene comparación. Esta alianza era solo cuestión de tiempo para que sucediera, y desde hace unos años la casa productora se alió con el boxeador mexicano más exitoso en la actualidad.

Bajo el concepto “Never stop, never settle” (Nunca pares, nunca te conformes), Hennessy ha cobijado a Canelo, quien se enfrentará este 6 de noviembre ante Caleb Plant. Esta alianza ha dado como resultado algunos anuncios muy llamativos y que incluso han sido nominados a grandes premios publicitarios.

“La inquebrantable dedicación y determinación para llevar su cuerpo al límite, aunada a su compromiso con la familia, la cultura y la tradición, representa todo lo que distingue a la marca Hennessy”.

Giles Woodyer, vicepresidente senior de Hennessy en los Estados Unidos. 

“Estoy muy feliz de estar asociado con Hennessy. Soy como ellos, nunca paro y nunca me conformo, entonces esta campaña me cae como anillo al dedo”.

Canelo Álvarez

De cara a la pelea de este próximo sábado, Hennessy ofrece a través de Bodegas Alianza un paquete promocional en el que te puedes llevar una gorra oficial del Canelo con la compra de una botella. Así luce el kit y lo puedes comprar en este enlace.

Y como sabemos que la pelea es mejor con un buen trago, aquí te dejamos un coctel especial para la ocasión.

Hennessy V.S.O.P Jalapeño

Ingredientes:

  • 45 ml. de Hennessy V.S.O.P.
  • 90 ml. de Jugo de piña
  • Una rodaja de jalapeño
  • Rebanada de piña
  • Hojas de albahaca

Preparación:

Mezcla todo dentro de una coctelera, agita y sirve sobre hielo. Usa la piña y la albahaca como garnitura

Relacionado: Arte que se ve y se bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.