fbpx
Hibiki Harmony

Hibiki Harmony: una bella celebración a la armonía japonesa

Imperdible para tu colección.

La mítica casa Suntory ha lanzado una de las botellas más hermosas de lo que va de 2021: la edición conmemorativa de Hibiki Harmony. Esta presentación de edición limitada es una celebración muy especial de la cultura japonesa, llena de simbolismo y bellos gráficos pintados a mano.

Desde que se lanzó en 1989, la botella de Hibiki siempre ha contado con 24 caras. La botella de la edición Harmony de 2021 se ve decorada por una variedad de flores de temporada y gestos de agua. Esta selección visual es una reinterpretación del Ryisui-Hyakka (un eterno flujo de agua corriendo a través de 100 flores), que simboliza las 24 del día y las 24 estaciones de un año dentro del calendario lunar de Japón. Bajo este bello y complejo concepto, se logra una botella única, digna de cualquier coleccionista.

Respecto a lo que encontrarás en el whisky Hibiki Harmony, se trata de una bebida que mezcla elegantemente whiskies de maltas y cereales de diferentes destilerías Suntory: Yamazaki, Hakushu y Chita; creando una mezcla perfecta de sabor y aromas únicos. En nariz te encontrarás notas aromáticas de rosas, lychee y romero. En el paladar ofrece toques de miel, cáscara de naranja y chocolate blanco, con remates de roble japonés.

Esta hermosa edición limitada recién llegó a México y ya puedes conseguirla a través de este enlace. No dejes pasar una botella con su increíble celebración de la cultura japonesa y el tradicional whisky nipón.

Relacionado: ¿Cómo surgió la tradición del whisky japonés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.