fbpx

House of Gifts: encuentra regalos y experiencias premium

Nos lanzamos a la House of Gifts, una pop up store ubicada en el corazón de Polanco que nos recuerda que el lujo de compartir es el regalo perfecto.

La idea detrás de esta espectacular tienda de 3 pisos es ofrecer alternativas para celebrar juntos en esta época festiva. Dentro de la House of Gifts encontrarás una exquisita selección de las mejores etiquetas de Whisky, Single Malts, Cognac, Tequila, Ron, Vodka, Ginebra y Champagne.

Aquí seguramente encontrarás el regalo perfecto para tus seres queridos, amigos, colegas, o a quien tú quieras, pues además de botellas hay productos exclusivos de origen mexicano. Diseñadores, productores de tabaco, delicatessen, cristalería y más se conjuntan dentro de una misma casa.

Por si fuera poco, también podrás envolver regalos y hacer grabados en botellas para lucirte con los presentes que entregues esta temporada. Finalmente, podrás vivir experiencias exclusivas que te harán descubrir nuevos sabores, aromas y formas de disfrutar productos premium.

Encuentra todo sobre la casa prestige y productos a precios especiales en este enlace.

Find your essence por Monkey 47

En este laboratorio de experiencias sensoriales, a través de tu personalidad, descubrirás y crearás tu perfume y cóctel preferido a través de los aromas, notas y esencias que más te gusten, acompañado de la ginebra con más botánicos naturales del mundo proveniente de la selva negra de Alemania.

Vive la experiencia, adquiriendo aquí tus boletos.

The Scottish Mystic Mist

Descubre el apasionante mundo del Whisky con The Scottish Mystic Mist. La neblina está llena de misticismo, un velo que cubre el paisaje y que al mismo tiempo transporta aromas y sensaciones. Esta neblina escocesa única y las maltas más especiales son las que ayudan a crear la extraordinaria familia de Whiskies Chivas Regal y The Glenlivet. Comenzarás la experiencia con un platillo con hielo seco y maridaje especial ultra-premium para uno de los 4 tiempos que te esperan de la experiencia. Adéntrate en el exclusivo mundo de las maltas y que componen estos espectaculares Whiskys.

Consigue tus accesos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.