fbpx

Johnnie Walker, Speyside Origin: edición que honra la región escocesa

El verdadero sabor de la región de Speyside vive en esta edición limitada.

Coleccionistas, amantes del whisky y fanáticos de Johnnie Walker pongan atención. Una nueva botella, edición de la serie Johnnie Walker Black Label Origin se hace presente y ya está al alcance de cualquiera que así lo desee. Dicha serie cuenta con la presentación Johnnie Walker Black en cuatro ediciones diferentes, las cuales corresponden a distintas regiones escocesas: Speyside, Highlands, Lowlands e Islay.

De esta serie la que ya está disponible en nuestro país es la edición, limitada por supuesto, “Speyside”, con un diseño habitual como el que ya conocemos, aunque se agrega en ella la región en el mapa de Escocia así como curiosidades sobre esa parte del país. 

Para crear las notas afrutadas, dulces, cremosas o ahumadas de cada whisky, la ubicación geográfica de las destilerías juega un papel muy importante.

Johnnie Walker

Johnnie Walker Speyside es un whisky que al paladar se presenta ligero y afrutado, con notas de manzanas verdes y fruta del huerto con una perfecta combinación de flor de saúco con un final persistente. Para su elaboración se utilizaron exclusivamente whiskies de malta de la región de Speyside, con particular atención a las destilerías de Cardhu y Glendullan.

Con esta edición limitada, Johnnie Walker busca que puedas hacer un viaje a la región escocesa de Speyside, vital para la creación del whisky. Johnnie Walker Black Label Origin Series: Speyside ya está disponible en cantidades limitadas en la tienda en línea de Bodegas Alianza.

Relacionado: La historia y evolución de El Caminante de Johnnie Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.