fbpx

Jose Cuervo Tradicional edición Qatar 2022

Celebra la máxima fiesta del futbol con Jose Cuervo Tradicional y su edición mundialista para Qatar 2022. La marca de tequila con 220 años de historia ha elegido el primer jersey de México en los mundiales, de color guinda, como inspiración para el diseño de esta botella de edición limitada.

Otro elemento que podemos apreciar en la botella es el número 17, que hace alusión directa a la cantidad de veces en la que hemos visto a México participar en una Copa del Mundo. Así, México se encuentra orgullosamente en el quinto lugar de la lista de países con más invitaciones al gran torneo, solo por debajo de Argentina (18), Italia (18), Alemania (20), y Brasil (22). Así que ese 17 lo porta la botella con mucho orgullo.

Al reverso, la etiqueta también le da un guiño al escudo que defendió por primera vez el combinado mexicano. Y para hacer más especial esta edición, en Bodegas Alianza podrás encontrar la botella de edición limitada junto con una playera de color guinda, para que la portes con orgullo en los partidos de México.

Respecto al líquido, hablamos de Tradicional Reposado Cristalino; se trata de un tequila 100% agave, reposado en roble blanco americano y mezclado con tradicional añejo y reserva de la familia extra añejo, presenta notas de agave con frutas tropicales y destellos delicados de roble, en paladar se muestra suave destacando notas de vainilla con toques de melón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.