fbpx

Kits para regalar y brindar esta Navidad

Llegaron las guías de regalo Shakeadito

 Ya estamos en los días en que nos ponemos a pensar qué es lo que vamos a regalar en navidad, ya sea a la familia, el jefe, el amigo o a la novia; regularmente se nos complica porque no sabemos exactamente los gustos de estas personas, realmente es algo que de cierta forma nos estresa pensando en quien recibirá el regalo, si le gustará o no. Para quitarnos estos problemas, no existe  mejor opción que la lista que te  pondremos a continuación.

Que no te falte nada

Este el es paquete completo regalar y además para acompañar en una cena de navidad, se trata de una edición especial que incluye 3 botellas de V.T Tango de Mendoza Malbec, 3 botellas de V.T  Tango de Mendoza Syrah de 750 ml y  un juego de 6 copas con decantador. 

Consíguelo aquí.

Para fans del box

Un regalo para quien le gusta el box, una botella de Henessy, cognac con notas tostadas y frutales, madurado en barricas nuevas de roble que le brinda un toque de cremosidad con destellos de vainilla y un final fresco frutal, que además incluye una gorra de Canelo Álvarez.

Consíguelo aquí.

O si lo prefieres, hay una edición limitada con hielera: un Henesssy XO muy especial.

Un clásico para los amantes del café

Para que pueda preparar unos carajillos al final de la cena de navidad, el shaker ya está incluido, solo tendrá que poner el café.

Consíguelo aquí.

Las copas perfectas

Un regalo perfecto para los fans del gin, esta edición especial de la ginebra Blue Magic, con dos botellas y un juego de copas Bohemia con hielera.

Disponibles en este enlace.

Para el que inicia su gusto por el mezcal

Mezcal Amarás con agave Espadín, perfecto para los que están aprendiendo y agarrándole el gusto al mezcal, incluye dos jícaras naturales de guaje.

Consíguelo aquí.

Que se arme la fiesta de navidad

Este kit especial de ron Flor de Centenario 12 años, incluye 2 Botellas de agua mineral voss, 4 vasos de fibra de bambú y 4 portavasos Flor de Caña. 

Disponible en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.