fbpx

La cara fresca de los vinos Freixenet

Etiquetas de España e Italia, ideales para adentrarte en el mundo del vino.

En Shakeadito creemos que los vinos se pueden experimentar desde distintas perspectivas; aunque nos encanta degustar del vino de alta calidad y procesos meticulosos, también existe una cara divertida y refrescante del vino. Hoy te hablaremos de la propuesta de Freixenet para acercarte al vino de una manera diferente.

En la sección de novedades de Bodegas Alianza, encontrarás una línea completa de los denominados vinos tranquilos, así como nuevas etiquetas a las que vale la pena acercarse, todas provenientes de su línea italiana y la línea española. Nos inclinamos a destacarlos por su accesibilidad, tanto al paladar, como al bolsillo.

Con estos vinos no habrá forma de fallarle, ya sea para una cenita en jueves, un date, o una noche de amigas.

Los italianos de Freixenet

Freixenet Italian Rosé

Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Un vino espumoso con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran.

Este es un vino espumoso, fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutos rojos y una elegante base de flores blancas y manzanas. En boca, los dulces y seductores frutos rojos se mezclan en perfecta armonía con la efervescencia de este especial vino, convirtiéndole en un líquido perfecto para disfrutar solo. También va muy bien como acompañante de cualquier comida.

Consíguelo en este enlace.

Freixenet Pinot Grigio

Este es un elegante vino creado con uvas de la región de Garda, al norte de Italia. Ofrece un delicado perfil afrutado y floral, con sutiles notas de cítricos. Se sirve frío como un excelente aperitivo, además de funcionar como buen maridaje para comida del mar, así como platos vegetarianos y sushi.

Ya disponible.

Chianti D.O.C.G.

Un vino proveniente de los soleados viñedos de la Toscana italiana, creado con uvas Sangiovese, endémicas de la región. Es un vino tinto refinado y a la vez versátil, perfecto para cerrar un día de trabajo y relajarte, al igual que para maridar una buena cena con pasta y pizza, o un buen corte de carne.

Este vino ofrece un delicado bouquet de moras silvestres, con ligeras notas especiadas y aroma a violetas, resultando en un final elegante en paladar.

Disponible en Bodegas Alianza.

Las etiquetas españolas

Freixenet Rosado Selección Especial

Producido a partir de la uva Bobal, característica por su carácter frutal y fresco, le convierten a este vino en uno de los esenciales del verano. Este vino ofrece elegantes aromas a fresas, frutos frescos y brotes de flor de naranja. Al paladar resulta altamente frutal, con toques de frutos rojos y notas ligeramente cítricas.

Disponible en este enlace.

Sauvignon Blanc

Un vino que representa en todo su esplendor las características de un Sauvignon Blanc de regiones cálidas. Su personalidad, repleta de las intensas notas varietales de este vino, resulta totalmente irresistible. En nariz, ofrece notas explosivas a frutos tropicales como lychee y piña. Al paladar, resulta seco, pero refrescante, con un terminado prolongado y toques tropicales. Un vino que va muy bien con mariscos, pastas y ensaladas.

Disponible en Bodegas Alianza.

Tempranillo Rioja

Este vino, con denominación de origen Rioja, se produce con técnicas tradicionales de una de las regiones más icónicas de la industria vinícola. De este Tempranillo se obtienen aromas de frutos rojos frescos, zarzamoras, y notas de vainilla y hierbas aromáticas. Al paladar, ofrece destellos de frutos rojos y roble.

Consíguelo en línea.

Encuentra la línea completa de Freixenet en tienda en línea de Bodegas Alianza.

Relacionado: ¿Cómo empezar una cata de vino en pocos pasos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.