fbpx

La excepcional mezcla de maltas en Chivas Regal Ultis

Chivas Regal es sinónimo de calidad cuando hablamos del Scotch Whisky, y desde finales de los años 1800s, cinco master blenders han pasado por la casa productora de uno de los escoceses más icónicos del mundo. Hoy puedes disfrutar de un tributo al legado de estos blenders con la mezcla más fina: Chivas Regal Ultis, el primer blended malt de la casa.

Charles Howard, Charles Julian, Alan Baillie, Jimmy Lang, y Colin Scott han sido esenciales en su rol como Master Blenders en forjar la presencia de Chivas Regal en el mundo. En Ultis se encuentra una selección de cinco diferentes single malts, provenientes de las 5 destilerías de Speyside, donde cada una honra esta historia y aporta distintos elementos únicos dentro de un blend exquisito:

  • Tormore: cítricos
  • Longmorn: cremosidad
  • Strathisla: toques frutales
  • Allt A’Bhainee: especias
  • Braeval: toques florales

Una experiencia que Chivas Regal define de la siguiente manera:

Cada gota contiene cinco excepcionales single malts, seleccionadas de cinco de las destilerías de Speyside más famosas, en honor de nuestros cinco maestros destiladores ilustres. Este exclusivo y prestigioso whisky es la verdadera esencia de Chivas Regal.

Porque las mezclas mejoran la vida y el escocés.

Chivas Regal

En este producto destaca que menos del 1% de todo el inventario de whisky Chivas Regal fue seleccionado para elaborar esta exquisita mezcla, creada bajo la supervisión de Colin Scott, actual Master Blender de Chivas. La selección de esta mezcla se hizo con participación directa de los técnicos de cada una de las destilerías involucradas.

Una botella que marida perfecto con su contenido

Cuando hablamos de bebidas de este calibre, es inevitable voltear también a su empaque. Chivas Regal Ultis se envasa en una lujosa botella que le da elegancia y presencia al whisky, gracias a sus acabados en oro champagne.

Además, como te contamos anteriormente, los master blenders son la gran inspiración de este producto, así que el cierre de la botella tiene un grabado de cinco anillos y un numeral romano V en la base, así como en la textura de la etiqueta.

Hoy puedes probar la experiencia Chivas Regal Ultis en tu casa, ordenando aquí.

Relacionado: El éxito es una mezcla única, tanto en la vida como el whisky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.