fbpx

La Guía Shakeadito para sacarle provecho al Buen Fin

Días de increíbles descuentos y promociones exclusivas para llenar tu cava.

Desde 2011, México organiza el Buen Fin como parte de la estrategia de las cámaras comerciales e iniciativa privada para impulsar el comercio con promociones, descuentos y facilidades de pago a meses sin intereses. Este año el evento se realizará del 10 al 16 de noviembre.

En Shakeadito queremos ayudarte, por eso hemos creado para ti el #BuenFinShakeadito, aquí podrás encontrar lo mejor en vinos, tequilas, mezcales, licores, productos gourmet y cristalería con descuentos increíbles que ofrece Bodegas Alianza.

Aprovecha y ármate con lo indispensable para arrancar con todo el  maratón Guadalupe-Reyes.

Para todos los gustos

Bodegas Alianza, la principal distribuidora de vinos y licores del país, no se podría quedar fuera de esta edición del Buen Fin y por lo que decidió como parte de su estrategia,  un día de descuento por cada destilado de su catálogo.

Estas promociones se aplican tanto en tiendas físicas como en su sitio de Internet y tienen el objetivo de cubrir todos los gustos y paladares con sus promociones sorprendentes.

¿De qué van las promos de Buen Fin en Bodegas Alianza?

De hoy al 16 de noviembre podrás encontrar tu botella favorita a precio con descuento, es decir, grábate las fechas y checa que día es conveniente comprar qué.

Noviembre 10 y 11: Para paladares exquisitos

Encontrarás en Bodegas Alianza las mejores marcas de Brandy, Cognac, Cremas, Licores y Vinos Espumosos de Francia o Italia. 

Cognacs de Casa Martell con 10% y 20% de descuento. La edición limitada de Hennessy intervenida por Faith XLVII también tiene un 20% de descuento.

Noviembre 12 y 13: Para el barman que llevas dentro

Para que armes los cocteles que te presentamos en Shakeadito, en Bodegas Alianza encontrarás descuento en Ron, Vodka y Ginebra.

Beefeater y Tanqueray con descuentos del 20% y 30%, además de precios especiales en ediciones limitadas. Absolut tendrá descuentos de hasta el 33%, y encontrarás descuentos únicos en vinos chilenos y argentinos.

Todas las ofertas las encontrarás en Bodegas Alianza. Solamente necesitas entrar a este enlace para ver todo lo que está disponible.

Espera la segunda parte de nuestra guía con más descuentos y consejos especiales para que aproveches el Buen Fin. 

5 tips para salir victorioso durante el Buen Fin

1.- Define tus compras, si tienes una celebración especial aprovecha los días de descuento de cada producto para siempre obtener el precio más bajo.

2.- Busca más opciones, aunque tengas definido que servir durante la posada, no está demás tener un Plan B, puede ser un coctel a gran escala y con pocos ingredientes.

3.- No olvides los clásicos, recuerda que una buena cava siempre debe tener, ron, tequila, whisky, vodka y una crema o licor para quien no gusta de los sabores fuertes.

4.- Visita el apartado de cristalería, aunque tengas definido el número de tus invitados, no falta el amigo, del amigo, del amigo que llega a la fiesta.

5.- En todo momento, cuídate, aún estamos en alerta por la pandemia, no olvides visitar las tiendas de Bodegas Alianza con cubrebocas y todo el tiempo manteniendo la sana distancia. De ser posible visita el sitio y realiza tus compras a través del portal, hay increíbles promociones con envío gratis. 

Relacionado: Penicilina, un clásico moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.