fbpx

Lady Gaga y Dom Pérignon: una oda a la creatividad

Una espectacular celebración artística.

Lady Gaga es la más reciente adición a las colaboraciones que hace Dom Pérignon de manera regular. Aquí lo hacen con una celebración fabulosa, exuberante y apasionante, como la carrera de la propia cantante y actriz que actualmente protagoniza La Casa Gucci.

Esta colaboración está pensada para fomentar la colaboración y está especialmente dedicada para todos aquellos que desafían los límites creativos. Una pieza que inspira y celebra, gracias a su botella tan espectacular y campaña audiovisual del calibre que solo podrías esperar de estas dos fuerzas creadoras.

Lady Gaga trabajó junto a Nicola Formichetti en el diseño de una escultura que funciona como un velo o manto rosado que cubre a la perfección una botella de Dom Pérignon Rosé Vintage 2005. La escultura, aunque estática, está llena de movimiento visual y dinamismo, empatando perfecto con las expectativas de esta colaboración especial. La pieza central de esta colaboración es mucho más que un objeto de deseo y diseño. Es una oportunidad de ir más allá, la ocasión de devolver parte de lo recibido.

Lady Gaga x Dom Pérignon: botellas de edición limitada

La colaboración no queda solo en la escultura y una llamativa campaña visual, pues también hay un par de botellas de edición limitada. Ambas cuentan con etiquetas iridiscentes y detalles sutiles y escandalosos al mismo tiempo, equiparando el rango artístico de Lady Gaga.

Dom Pérignon Rosé Vintage 2006: una energía magnética

Una elegante y singular colaboración entre Lady Gaga y Dom Pérignon, en una botella de edición especial que invita a la libertad y despierta la sensualidad a lo desconocido. Con notas cautivadoras de especias y cacao, además de frutos como higo, naranja confitada y albaricoque asados con un destello ahumado. En paladar es un vino amplio, intenso que juega con su suavidad y sus destellos crujientes, es sedoso con una estructura firme.

Disponible en Bodegas Alianza.

Champagne Dom Pérignon Vintage 2010:

Una faceta adicional entre la colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga, elaborando una oda visual en esta exclusiva botella de edición limitada donde se deja ver una creatividad exquisita. Vintage 2010 entrelaza la dulzura de la fruta tropical como el mango, melón y piña con destellos de naranja y toques de mandarina, en paladar es generoso y firme, contrayéndose para dejar que destaquen las especias y el toque de pimienta, con una energía que crea un final centelleante.

Disponible en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.